Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
A 54 años del bombardeo a Plaza de Mayo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juan carlos morales" data-source="post: 767703" data-attributes="member: 8282"><p><strong>A54 años de un hecho q`yo lo vi a tres cuadras</strong></p><p></p><p>Me incorporo hoy a este sitio, a traves del tiempo y con muchas leyendas se deforma la realidad de ese dia, "escuadrones de aviones de la Marina" dice un forista,, solo eran viejos aviones de transporte y carga muchas bombas fueron arrojadas desde la puertas de los Beechcraft, los Gloster Meteor de la Fuerza Aerea hacian pasadas ametrallando la Rosada y el Min. de Ejercito, desde alli respondieron baterias de Bofors sin ningun derribo, otro dice "mal planificado" en esos meses la Marina estaba siendo desarmada, las bombas fueron rearmadas con ingenios (percutores de escopetas calibre 12) recibi el relato de uno de los participantes (hice parte de mi colimba en el Poligono de Experiencia de Armas - Baterias - Puerto Belgrano - enero 1956) la CGT habia ordenado una movilizacion hacia la Plaza de Mayo en camiones, la Presidencia sabia del ataque el Tte.Gral Peron pudo trasladarse al Min. de Ejercito antes del bombardeo ???? y hoy leemos en los diarios el recuerdo de esto ocurrido hace 54 años, se despiertan los jueces y ayer dictan embargos a represores puedo pensar q`forma parte de la campaña electoral ???</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juan carlos morales, post: 767703, member: 8282"] [b]A54 años de un hecho q`yo lo vi a tres cuadras[/b] Me incorporo hoy a este sitio, a traves del tiempo y con muchas leyendas se deforma la realidad de ese dia, "escuadrones de aviones de la Marina" dice un forista,, solo eran viejos aviones de transporte y carga muchas bombas fueron arrojadas desde la puertas de los Beechcraft, los Gloster Meteor de la Fuerza Aerea hacian pasadas ametrallando la Rosada y el Min. de Ejercito, desde alli respondieron baterias de Bofors sin ningun derribo, otro dice "mal planificado" en esos meses la Marina estaba siendo desarmada, las bombas fueron rearmadas con ingenios (percutores de escopetas calibre 12) recibi el relato de uno de los participantes (hice parte de mi colimba en el Poligono de Experiencia de Armas - Baterias - Puerto Belgrano - enero 1956) la CGT habia ordenado una movilizacion hacia la Plaza de Mayo en camiones, la Presidencia sabia del ataque el Tte.Gral Peron pudo trasladarse al Min. de Ejercito antes del bombardeo ???? y hoy leemos en los diarios el recuerdo de esto ocurrido hace 54 años, se despiertan los jueces y ayer dictan embargos a represores puedo pensar q`forma parte de la campaña electoral ??? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
A 54 años del bombardeo a Plaza de Mayo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…