Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
A 54 años del bombardeo a Plaza de Mayo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="StrikeJuan" data-source="post: 767707" data-attributes="member: 8203"><p>Buenos días, quería comentarles mi punto de vista, hay temas que no demandan reflexión o investigación alguna, ya que las evidencias están claras y muestran a los culpables. Los golpes de estado o sublevarse ante un gobierno democrático es inconstitucional, por ende no hay justificativo alguno para las acciones contra lo que el pueblo voto. Mas si estas acciones son de carácter ¨asesino¨ ya que el objetivo era provocar muertes civiles!!!!! Y si ese no era el objetivo principal, eran las posibilidades colaterales. Por ende no hay justificativo alguno sobre este tema. Yo considero, aunque no esta permitido, que como dijo San Martín el ejercito no solo esta para apañar a la tiranía que muchas veces nos gobiernan, si no también para defender los derechos del pueblo, hoy no se puede hablar de política ni tratar de dar una opinión de cómo poder mejorar el presente, pero ESTA MAS DECIR QUE PASE LO QUE PASE EL PUEBLO ES LA PRIMERA VICTIMA QUE EL EJERCITO TIENE QUE DEFENDER.</p><p></p><p>Es mi humilde opinión saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="StrikeJuan, post: 767707, member: 8203"] Buenos días, quería comentarles mi punto de vista, hay temas que no demandan reflexión o investigación alguna, ya que las evidencias están claras y muestran a los culpables. Los golpes de estado o sublevarse ante un gobierno democrático es inconstitucional, por ende no hay justificativo alguno para las acciones contra lo que el pueblo voto. Mas si estas acciones son de carácter ¨asesino¨ ya que el objetivo era provocar muertes civiles!!!!! Y si ese no era el objetivo principal, eran las posibilidades colaterales. Por ende no hay justificativo alguno sobre este tema. Yo considero, aunque no esta permitido, que como dijo San Martín el ejercito no solo esta para apañar a la tiranía que muchas veces nos gobiernan, si no también para defender los derechos del pueblo, hoy no se puede hablar de política ni tratar de dar una opinión de cómo poder mejorar el presente, pero ESTA MAS DECIR QUE PASE LO QUE PASE EL PUEBLO ES LA PRIMERA VICTIMA QUE EL EJERCITO TIENE QUE DEFENDER. Es mi humilde opinión saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
A 54 años del bombardeo a Plaza de Mayo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…