Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
A-6 INTRUDER
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Prowler1111" data-source="post: 590525" data-attributes="member: 95"><p>Los A-6 recibieron todos cambios de sus alas de metal a composites que subia a 8800 hrs (15 años) la vida operacional del Intruder hecha por Boeing Military Planes Division de la Boeing Aircraft COmpany, y la mayoria que se encuentra en AMARC quedaron en estado casi 0 hrs.La desicion de phase out Intruder se dio cuando ya existia un contrato de refurbish, salian de fabrica Boeing directo a AMARC(caso igual que con F-111 Aadvark/Sparkvark).Existio/existe un plan de ventas de la flota como tankeros, pero no ha prosperado.En la actualidad, el A-6 estaria obsoleto por una razon, era un avion hecho para hacer certeros armamento no certero.En la actualidad, con JDAMS y bombas inteligentes de todo tipo, casi cualquier avion puede lanzar bombas certeramente.Aunque originalmente, el A-6 estaba planificado para ser phased out en el 2005 (E) y el G (o F) que nunca se construyo, en el 2012.Mucha de la technologia de A-6F esta ahora en F/A-18 Super Hornet.</p><p>Best regards</p><p>Prowler</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Prowler1111, post: 590525, member: 95"] Los A-6 recibieron todos cambios de sus alas de metal a composites que subia a 8800 hrs (15 años) la vida operacional del Intruder hecha por Boeing Military Planes Division de la Boeing Aircraft COmpany, y la mayoria que se encuentra en AMARC quedaron en estado casi 0 hrs.La desicion de phase out Intruder se dio cuando ya existia un contrato de refurbish, salian de fabrica Boeing directo a AMARC(caso igual que con F-111 Aadvark/Sparkvark).Existio/existe un plan de ventas de la flota como tankeros, pero no ha prosperado.En la actualidad, el A-6 estaria obsoleto por una razon, era un avion hecho para hacer certeros armamento no certero.En la actualidad, con JDAMS y bombas inteligentes de todo tipo, casi cualquier avion puede lanzar bombas certeramente.Aunque originalmente, el A-6 estaba planificado para ser phased out en el 2005 (E) y el G (o F) que nunca se construyo, en el 2012.Mucha de la technologia de A-6F esta ahora en F/A-18 Super Hornet. Best regards Prowler [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
A-6 INTRUDER
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba