Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
A la caza del último Nazi
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elpatoestaloco" data-source="post: 534157" data-attributes="member: 3546"><p>para mi son criminales extraordinarios</p><p>un criminal normal, hace un delito X y se esconde en otro pais, entonces hay una serie de procedimientos para arrestarlo y extraditarlo, incluso para eso nacio interpol, para tener poder de policia internacionalmente</p><p>ahora si el mosad se la paso buscando a estos seres y como algunos gobiernos, o personas influyentes o amigos de alguien, los protejian, entones veo muy bien el raptarlos y hacerles un juicio ante un juez y tribunal correspondiente (como paso con el que estaba en Caseros, prov. de Buenos Aires, recomiendo la peli de Duvall sobre el hecho)</p><p>Estaran deacuerdo que es ilegal que el mosad secuestre a una persona y se la lleve a la fuerza ante un juez, pero si los demas no lo hacen (sea porque no quieren o no pueden) yo lo veo de 10.</p><p>ellos no se los llevan a guantanamo a ser torturados y condenados sin juicio previo, se los llevan a arreglar las cuentas adelante de un juez y un tribunal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpatoestaloco, post: 534157, member: 3546"] para mi son criminales extraordinarios un criminal normal, hace un delito X y se esconde en otro pais, entonces hay una serie de procedimientos para arrestarlo y extraditarlo, incluso para eso nacio interpol, para tener poder de policia internacionalmente ahora si el mosad se la paso buscando a estos seres y como algunos gobiernos, o personas influyentes o amigos de alguien, los protejian, entones veo muy bien el raptarlos y hacerles un juicio ante un juez y tribunal correspondiente (como paso con el que estaba en Caseros, prov. de Buenos Aires, recomiendo la peli de Duvall sobre el hecho) Estaran deacuerdo que es ilegal que el mosad secuestre a una persona y se la lleve a la fuerza ante un juez, pero si los demas no lo hacen (sea porque no quieren o no pueden) yo lo veo de 10. ellos no se los llevan a guantanamo a ser torturados y condenados sin juicio previo, se los llevan a arreglar las cuentas adelante de un juez y un tribunal. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
A la caza del último Nazi
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…