Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
A los hombres de acción...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pata1" data-source="post: 758111" data-attributes="member: 6810"><p>A mi no me gustó.</p><p>Referido al primer poema (Plegaria por los hombres de acción) de Sr. Gallardo es bastante extraño como mezcla de población para la cual se pide una oración.</p><p>No creo que un verdadero comisario, submarinista, piloto de prueba, sargento instructor, buscadores varios y otras profesiones decentes se sientan a gusto si se pide una plegaria por ellos al mismo nivel que todo un grupo de otras "profesiones" non sanctas (aunque reconozco que tienen derecho a su PROPIO pedido de plegaria) Para muestra en Colombia los sicarios se encomiendan a San Judas Tadeo, en Mexico a la Virgen de la Muerte o a la Guadalupana...pero nunca, ni dormidos o drogados, piden AL MISMO TIEMPO por el comisario que los enfrentará...</p><p>El que existan otras profesiones no violentas pero corruptas no justifica EN NADA el resto de las violencias. Dicho sea de paso muchas de las profesiones nombradas (pescador de perlas, comerciante de pieles, colono, cultivador de arrozales...) no "ejercen la violencia"</p><p>Desde ya que las conclusiones de los ultimos versos estableciendo la "posibilidad" que algunos de estos personajes "aceleren la rueda de la historia" es materia discutible.</p><p>Siendo esta participación con motivo del Dia de la Patria, no creo que nuestros Padres Fundadores se sientan identificados o halagados.</p><p>Como hermano de un Malvinero Eterno les informo que debe estar dandose vueltas en su tumba. Aquellos que lo conocieron me dirán si miento.</p><p>Pero bueno, son solo opiniones...</p><p>Slds</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pata1, post: 758111, member: 6810"] A mi no me gustó. Referido al primer poema (Plegaria por los hombres de acción) de Sr. Gallardo es bastante extraño como mezcla de población para la cual se pide una oración. No creo que un verdadero comisario, submarinista, piloto de prueba, sargento instructor, buscadores varios y otras profesiones decentes se sientan a gusto si se pide una plegaria por ellos al mismo nivel que todo un grupo de otras "profesiones" non sanctas (aunque reconozco que tienen derecho a su PROPIO pedido de plegaria) Para muestra en Colombia los sicarios se encomiendan a San Judas Tadeo, en Mexico a la Virgen de la Muerte o a la Guadalupana...pero nunca, ni dormidos o drogados, piden AL MISMO TIEMPO por el comisario que los enfrentará... El que existan otras profesiones no violentas pero corruptas no justifica EN NADA el resto de las violencias. Dicho sea de paso muchas de las profesiones nombradas (pescador de perlas, comerciante de pieles, colono, cultivador de arrozales...) no "ejercen la violencia" Desde ya que las conclusiones de los ultimos versos estableciendo la "posibilidad" que algunos de estos personajes "aceleren la rueda de la historia" es materia discutible. Siendo esta participación con motivo del Dia de la Patria, no creo que nuestros Padres Fundadores se sientan identificados o halagados. Como hermano de un Malvinero Eterno les informo que debe estar dandose vueltas en su tumba. Aquellos que lo conocieron me dirán si miento. Pero bueno, son solo opiniones... Slds [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
A los hombres de acción...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…