Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
A los hombres de acción...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 758145" data-attributes="member: 966"><p>Gracias Nocolas por la respuesta.</p><p>Otra pregunta: puede ser que el hombre civil él que colaboiro en la instalacion y utilizacion del ITB haya sido uno de los tecnicos que estaba con ustedes?</p><p>Yo escuche ya no recuerdo donde que ese hombre, camarografo seria, habria conservado parte de ese material, a mi me gustaria ver aquella entrevista con Moltoni a minutos de volver del ataque a los ingleses... no habra algo que pueda hacerse en este sentido?</p><p>Al menos convidarlo al hombre a utilizar el foro para divulga lo que absurdamente se ha negado.</p><p>Y justamente, sobre el mostrar los horrores de la guerra, por aca dijo Gerardo que lo que vio en el hospital fue tan duro que su dolencia por haber sido alcanzado en el bombardeo ingles quedo en segundo plano... eso sumado a que el Director del hospital militar de Pto Argentino nos ha planteado recientemente que prefiere n o hablar de lo vivido por aquellos dias porque aun le hace mal... me pregunto si las condiciones en las que fueron tratados nuestros heridos por aquellos dias se verificaron tan celosamente como celo se puso al censurar el material periodistico generado en las Islas... y digo subiendo la apuesta: eso no es tambien "mala praxis", incumplimiento del deber de funcionario publico?.</p><p>A mi me parecio siempre que "alguien" aun no fue preguntado sobre esto debidamente... ni hablar del acto circense puesto en escena del general que baston de mando en mano dijo que si la gente en MLV pasaba necesidades el publico sabia a quien reclamarle refiriendose a él mismo... escribo esto y lo estoy viendo al tipo en una entrevista para 60 minutos...</p><p>Un abrazo</p><p>Norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 758145, member: 966"] Gracias Nocolas por la respuesta. Otra pregunta: puede ser que el hombre civil él que colaboiro en la instalacion y utilizacion del ITB haya sido uno de los tecnicos que estaba con ustedes? Yo escuche ya no recuerdo donde que ese hombre, camarografo seria, habria conservado parte de ese material, a mi me gustaria ver aquella entrevista con Moltoni a minutos de volver del ataque a los ingleses... no habra algo que pueda hacerse en este sentido? Al menos convidarlo al hombre a utilizar el foro para divulga lo que absurdamente se ha negado. Y justamente, sobre el mostrar los horrores de la guerra, por aca dijo Gerardo que lo que vio en el hospital fue tan duro que su dolencia por haber sido alcanzado en el bombardeo ingles quedo en segundo plano... eso sumado a que el Director del hospital militar de Pto Argentino nos ha planteado recientemente que prefiere n o hablar de lo vivido por aquellos dias porque aun le hace mal... me pregunto si las condiciones en las que fueron tratados nuestros heridos por aquellos dias se verificaron tan celosamente como celo se puso al censurar el material periodistico generado en las Islas... y digo subiendo la apuesta: eso no es tambien "mala praxis", incumplimiento del deber de funcionario publico?. A mi me parecio siempre que "alguien" aun no fue preguntado sobre esto debidamente... ni hablar del acto circense puesto en escena del general que baston de mando en mano dijo que si la gente en MLV pasaba necesidades el publico sabia a quien reclamarle refiriendose a él mismo... escribo esto y lo estoy viendo al tipo en una entrevista para 60 minutos... Un abrazo Norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
A los hombres de acción...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…