Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
A los hombres de acción...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="garand3006" data-source="post: 758155" data-attributes="member: 7225"><p>Hola a todos: Lamento no poder encontrarla musicalzada en la red para subirla como canción, les dejo humildemente " una letrita " del cantor patagónico Hugo Gimenez Aguero que se inspira en el cementerio de Darwin, se la escuche en vivo en el festival de Cosquín allá a principios de los 90, la canción es un lujo.-</p><p></p><p>MISIÓN BLANCA (malambo) </p><p> </p><p>Mejor que venga la nieve</p><p>así no verán que estamos</p><p>Aunque sepan que caímos</p><p>creerán que nos levantamos.</p><p></p><p> II</p><p>Que suerte mi cruz es blanca</p><p>igual la de mis hermanos</p><p>Nuestra voz ha de cantar</p><p>al viento por los rosarios. </p><p></p><p> Estribillo</p><p>Compatriotas, compatriotas</p><p>hacen bien en olvidarnos</p><p>La lucha nunca termina</p><p>y aquí seguimos peleando</p><p>Que no se sepa que hay flores</p><p>sobre un cementerio blanco</p><p>Flores que nadie regó</p><p>pero que están germinando.</p><p></p><p></p><p></p><p> III</p><p>Un beso me trae el viento</p><p>con mariposas de nieve</p><p>Que brillo tienen las islas</p><p>cuando hace frío y no llueve.</p><p></p><p> IV</p><p>Algún día una paloma</p><p>con un laurel en la frente</p><p>Soltará sobre estas tierras</p><p>la gloria de los valientes.</p><p></p><p></p><p>Saludos habituales.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="garand3006, post: 758155, member: 7225"] Hola a todos: Lamento no poder encontrarla musicalzada en la red para subirla como canción, les dejo humildemente " una letrita " del cantor patagónico Hugo Gimenez Aguero que se inspira en el cementerio de Darwin, se la escuche en vivo en el festival de Cosquín allá a principios de los 90, la canción es un lujo.- MISIÓN BLANCA (malambo) Mejor que venga la nieve así no verán que estamos Aunque sepan que caímos creerán que nos levantamos. II Que suerte mi cruz es blanca igual la de mis hermanos Nuestra voz ha de cantar al viento por los rosarios. Estribillo Compatriotas, compatriotas hacen bien en olvidarnos La lucha nunca termina y aquí seguimos peleando Que no se sepa que hay flores sobre un cementerio blanco Flores que nadie regó pero que están germinando. III Un beso me trae el viento con mariposas de nieve Que brillo tienen las islas cuando hace frío y no llueve. IV Algún día una paloma con un laurel en la frente Soltará sobre estas tierras la gloria de los valientes. Saludos habituales.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
A los hombres de acción...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…