Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
A mis paisanos... Pilotos de WWII
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3015514" data-attributes="member: 4858"><p>Mas alla que es encomiable la actividad de los Voluntarios Argentinos en las Fuerzas Aliadas durante la 2WW, creo que teniendo tantos heroes y personas destacadas en la Argentina, se pueden elegir de ahi los nombres para bautizar aeropuertos o instalaciones.</p><p></p><p>Además en la mayoria de los casos eran ciudadanos Argentinos de primera generación, hijos de inmigrantes y volvieron a la patria de sus padres para pelear por la libertad. No pelearon como Argentinos.</p><p></p><p>Es complicada la historia, de hecho algunos hasta siguieron sirviendo en la RAF terminada la guerra, no volvieron al país donde nacieron sino que se que quedaron en la patria de sus ancestros la cual adoptaron como propia.</p><p></p><p>No los catalogaría como heroes Nacionales de la República Argentina, no pelearon por la Argentina. Es un dato fáctico, en su brazo izquierdo no estaba la bandera Argentina.</p><p></p><p>Con esto no les saco mérito como personas que fueron a luchar por sus ideales, y que sigun mi entender, opinable obviamente, pelearon del lado que era el más "bueno". Pero no son Heroés Nacionales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3015514, member: 4858"] Mas alla que es encomiable la actividad de los Voluntarios Argentinos en las Fuerzas Aliadas durante la 2WW, creo que teniendo tantos heroes y personas destacadas en la Argentina, se pueden elegir de ahi los nombres para bautizar aeropuertos o instalaciones. Además en la mayoria de los casos eran ciudadanos Argentinos de primera generación, hijos de inmigrantes y volvieron a la patria de sus padres para pelear por la libertad. No pelearon como Argentinos. Es complicada la historia, de hecho algunos hasta siguieron sirviendo en la RAF terminada la guerra, no volvieron al país donde nacieron sino que se que quedaron en la patria de sus ancestros la cual adoptaron como propia. No los catalogaría como heroes Nacionales de la República Argentina, no pelearon por la Argentina. Es un dato fáctico, en su brazo izquierdo no estaba la bandera Argentina. Con esto no les saco mérito como personas que fueron a luchar por sus ideales, y que sigun mi entender, opinable obviamente, pelearon del lado que era el más "bueno". Pero no son Heroés Nacionales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
A mis paisanos... Pilotos de WWII
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…