Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
A mis paisanos... Pilotos de WWII
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3206558" data-attributes="member: 4858"><p>No me cabe duda, en la guerra de Malvinas muchos de ellos se presentaron en forma voluntaria para ser convocados. Obviamente que la mayoria tenia mas de 65 años y no fueron solicitados sus servicios.</p><p>Tengo entendido que por lo menos un piloto de Learjet convocado del Escuadron Fenix habia volado para la RAF en la 2WW.</p><p></p><p>Mi comentario va mas para el lado doctrinario, teniendo ciudadanos Argentinos que volaron y algunos se destacaron en las filas de los Aliados, la Republica Argentina no solicito sus servicios en la formacion de la FAA y del COAN, como si fueron aceptados los servicios de Adolf Galland y Ruddel.</p><p></p><p>Muy pocos despues de la guerra continuaron sus servicios bajo la corona Britanica, la mayoria volvio a Argentina.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3206558, member: 4858"] No me cabe duda, en la guerra de Malvinas muchos de ellos se presentaron en forma voluntaria para ser convocados. Obviamente que la mayoria tenia mas de 65 años y no fueron solicitados sus servicios. Tengo entendido que por lo menos un piloto de Learjet convocado del Escuadron Fenix habia volado para la RAF en la 2WW. Mi comentario va mas para el lado doctrinario, teniendo ciudadanos Argentinos que volaron y algunos se destacaron en las filas de los Aliados, la Republica Argentina no solicito sus servicios en la formacion de la FAA y del COAN, como si fueron aceptados los servicios de Adolf Galland y Ruddel. Muy pocos despues de la guerra continuaron sus servicios bajo la corona Britanica, la mayoria volvio a Argentina. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
A mis paisanos... Pilotos de WWII
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…