Responder al tema

AUXILIO!!!!

Siento como el cinismo me corroe las entrañas, ¿por que pienso tan mal del honesto y bondadoso Tío Sam...?

¿Por que siempre me hago las mismas preguntas...?

¿Por que tanto encarnizamiento en asentarse en paises como los de medio  oriente en donde lo que mas abunda despues de la arena es el petróleo...?, cosa rara...¿no?

Después de todo, Haití, como uno de los ejemplos de lo que los yanquis y su doctrina de intervenciónhan dado en denominar "estado fallido", puede muy bien ser un nido de terroristas, y de la peor calaña, o algun pais africano, del que se tuvieron que ir con el culo roto, pero sin insistir en "liberarlo", bien puede ser el hogar del mismísimo anticristo, y sin embargo, esos pueblos no merecen la misma "libertad" que el venerable anciano con sombrero de copa se afana en "divulgar" a su modesto entender, y con sus modestas herramientas...

Pero cosa rara...rarísima, justo son paises sin riquezas que ameriten, al menos en un corto plazo, la necesidad de "libertad duradera" y nombres tan repugnantes con los que tratan de maquillar sus intereses únicos y excluyentes.

En fin, estos temas me levantan la temperatura y la presión, el sentido común y la lógica mas básica estan tan lejos de la mentalidad yanqui, todo lo quieren meter como a presión en las mentes y agendas del mundo, y sino es de esa "amable manera americana", se hará a lo John Wayne, a los tiros y con las barras y estrellas por sobre su gloriosa cabeza, cavernícolas con garrotes nucleares, todo lo arreglan a su modo, miserables de magnitud global!!!

Y todo para comprarse coches que gastan combustible que da miedo, para comprar y tirar, para comer hasta convertirse en el pueblo mas grasoso del planeta, sobrepeso  que se les ha ido al cerebro, ¿como no van a odiar al comunismo, si el bastardo de la familia es el "consumismo"...?

Terror atávico, miedo inexplicable, no entienden otra manera de vivir, no están luchando por su libertad ni la supervivencia, sino por su "american way of life", repugnante modo de vivir, despreciando la naturaleza, derrochándola sin el mas mínimo remordimiento, total, en algún rincón del mundo tendrán mas...

Todo para convetir a su pais en un circo, donde todo es para placer y diversión de los espectadores-consumidores-ciudadanos-, donde todo son fuegos artificiales, que bajo han caido los sueños originales, ahora sólo sirven para hacer películas acerca de la inocencia perdida...

Libertador de Argentina