Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
A quien benefició el 11 de Septiembre ?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="COMPASS" data-source="post: 84143" data-attributes="member: 83"><p>Entiendase bien esto, amigo André, no hablo de naciones como tales, sino de clases dirigentes que propician y promueven sistemas y estructuras que son a todas luces, injustas, yo no creo que un neoyorquino con sobrepeso como para dos personas garantice el bienestar de un somalí, que para hacer sombra se tiene que juntar con tres o cuatro mas...</p><p></p><p>Ese es un argumento que se me hace anticuado, obviamente, ¿que va a decir un gobernante de una nación rica?, pues claro, que el bienestar de "<em>su</em>" pais es un capital no sólo para si mismo, sino para la humanidad entera, aunque esta se caiga a pedazos.</p><p></p><p>Y es comprensible, en cierto modo, la actuación yanqui en el mundo, ya que se encuadra en una fricción de intereses colosales entre bloques de países de nebulosa ideología, y de voracidad equivalente a la americana, pero la rusticidad de los "<em>argumentos</em>" que torpe y prepotentemente esgrimen desde el "<em>poder central del universo</em>", es sin dudas lamentable, bien podrían poner ejemplos, antes que garrotes, creo que si en verdad se los viera como la punta de lanza de occidente, habría poco que discutir, pero si los objetivos fueran compartidos, y no impuestos, si las metas fueran justas, y no sólo garantizar el bienestar de los estadounidenses, porque de su obesidad derramarán beneficios a los demas habitantes de la tierra, que hasta el día de hoy se esperan con interés, y hasta con hambre...</p><p></p><p>Además, hasta ahora, los dos siglos de historia entre paises industrializados y no industrializados, no dan la razón a tu argumento de bienestar compartido, los insumos, mano de obra incluída, cuanto mas baratos mejor, no le veo el beneficio a los que no sean los poderosos de siempre...</p><p></p><p>La estupidez de los gobiernos -<em>y por que no, su pueblo</em>- argentinos es otro tema, no es un alegato desde nuestra indefensión, pues nuestras buenas herramientas hemos tenido, y las dejadmos herrumbrar, de cualquier manera, aún tenemos demasiadas, ese no es el caso, no estoy hablando desde Argentina, hablo desde el mundo entero...</p><p></p><p>Modestamente</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="COMPASS, post: 84143, member: 83"] Entiendase bien esto, amigo André, no hablo de naciones como tales, sino de clases dirigentes que propician y promueven sistemas y estructuras que son a todas luces, injustas, yo no creo que un neoyorquino con sobrepeso como para dos personas garantice el bienestar de un somalí, que para hacer sombra se tiene que juntar con tres o cuatro mas... Ese es un argumento que se me hace anticuado, obviamente, ¿que va a decir un gobernante de una nación rica?, pues claro, que el bienestar de "[I]su[/I]" pais es un capital no sólo para si mismo, sino para la humanidad entera, aunque esta se caiga a pedazos. Y es comprensible, en cierto modo, la actuación yanqui en el mundo, ya que se encuadra en una fricción de intereses colosales entre bloques de países de nebulosa ideología, y de voracidad equivalente a la americana, pero la rusticidad de los "[I]argumentos[/I]" que torpe y prepotentemente esgrimen desde el "[I]poder central del universo[/I]", es sin dudas lamentable, bien podrían poner ejemplos, antes que garrotes, creo que si en verdad se los viera como la punta de lanza de occidente, habría poco que discutir, pero si los objetivos fueran compartidos, y no impuestos, si las metas fueran justas, y no sólo garantizar el bienestar de los estadounidenses, porque de su obesidad derramarán beneficios a los demas habitantes de la tierra, que hasta el día de hoy se esperan con interés, y hasta con hambre... Además, hasta ahora, los dos siglos de historia entre paises industrializados y no industrializados, no dan la razón a tu argumento de bienestar compartido, los insumos, mano de obra incluída, cuanto mas baratos mejor, no le veo el beneficio a los que no sean los poderosos de siempre... La estupidez de los gobiernos -[I]y por que no, su pueblo[/I]- argentinos es otro tema, no es un alegato desde nuestra indefensión, pues nuestras buenas herramientas hemos tenido, y las dejadmos herrumbrar, de cualquier manera, aún tenemos demasiadas, ese no es el caso, no estoy hablando desde Argentina, hablo desde el mundo entero... Modestamente [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
A quien benefició el 11 de Septiembre ?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…