Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
A quien benefició el 11 de Septiembre ?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brunner" data-source="post: 84147" data-attributes="member: 70"><p>Argie: La Santa Inquisición fue un producto de la invasión Arabe a España en el 711, y en las palabras de Salvador de Madariaga,historiador español republicano-(<u>El Imperio Español en America</u>. Editorial Sud Americana, 1971 2 vols.) ) era una institución mas avanzada y mas justa que otras comparables en Europa en ese tiempo-Los autores liberales y leberaloides se basan en pasquines escritos por autores ingleses, holandeses y franceses, que inventaron la leyenda negra de España , para justitica rlos actos de pirateria y crimenes que cometian en el Imperio Español.. Y viviendo aqui, como tengo la conciencia tranquila,realmente no me molesta si en defensa de esta nación se toman las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir otro 9/11, acto que como el prerpetrado en el 711 fue obra de musulmanes..Y francamente, viendo como van las cosas en la Argentina (me refiero al intento del camarada K por lograr "la suma del poder"-(sin olvidar que bajo el Sultanato de Ali Baba se instalaron elementos en los sistemas de telefonos que les permitian pinchar 25.000 telefonos por hora, o que cuando yo era pibe alla en Buenos Aires,(1953-55 )se "pinchaban los telefonos" ) considero que es mas factible el establecimiento de un estado policiaco en la Argentina que en los EEUU..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brunner, post: 84147, member: 70"] Argie: La Santa Inquisición fue un producto de la invasión Arabe a España en el 711, y en las palabras de Salvador de Madariaga,historiador español republicano-([U]El Imperio Español en America[/U]. Editorial Sud Americana, 1971 2 vols.) ) era una institución mas avanzada y mas justa que otras comparables en Europa en ese tiempo-Los autores liberales y leberaloides se basan en pasquines escritos por autores ingleses, holandeses y franceses, que inventaron la leyenda negra de España , para justitica rlos actos de pirateria y crimenes que cometian en el Imperio Español.. Y viviendo aqui, como tengo la conciencia tranquila,realmente no me molesta si en defensa de esta nación se toman las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir otro 9/11, acto que como el prerpetrado en el 711 fue obra de musulmanes..Y francamente, viendo como van las cosas en la Argentina (me refiero al intento del camarada K por lograr "la suma del poder"-(sin olvidar que bajo el Sultanato de Ali Baba se instalaron elementos en los sistemas de telefonos que les permitian pinchar 25.000 telefonos por hora, o que cuando yo era pibe alla en Buenos Aires,(1953-55 )se "pinchaban los telefonos" ) considero que es mas factible el establecimiento de un estado policiaco en la Argentina que en los EEUU.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
A quien benefició el 11 de Septiembre ?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…