Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
A330 MRTT PARA LA REAL FUERZA AEREA REALIZA EL PRIMER REABASTECIMIENTO EN VUELO
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 973853" data-attributes="member: 50"><p>INCIDENTE DE UN A330 MRTT DURANTE UN ENTRENAMIENTO DE REAPROVISIONAMIENTO</p><p></p><p>Según la compañía Airbus Military, informó que un avión multiroll A330 ( MRTT) estuvo implicado en un incidente cuando aviones realizaban un entrenamiento de reaprovisionamiento de combustible en vuelo el 19 de enero, sufriendo solamente un cierto daño limitado.</p><p>El programar de entrega, como parte de una orden de la real fuerza aérea australiana por cinco MRT, realizaba prueba de abastecimiento con un avión de combate Lockheed Martin F-16 de la fuerza aérea portugusa cuando parte de la lanza se quebró. </p><p>La lanza se separó en la raíz del mástil estructural, dijo Airbus Military, pero no hay daños en la lanza ni daños significativos en el fuselage. Sin embargo, la compañía está determinando la duración probable de las limitadas reparaciones requeridas, que dice está en el área no-presurizada del cono de cola y del área de unidad de potencia auxiliar (estructura). </p><p>La tripulación de prueba de la compañía que pilotaba el A330 voló el avión 1 hora y 40 minutos después del incidente antes de aterrizar en la base de Getafe cerca de Madrid. No se informó de ningún impacto o consecuencia en el comportamiento de los sistemas generales del avión.</p><p>El F-16 también recibió daños de menor importancia como resultado del incidente, pero aterrizó con seguridad en la base aérea de Monte Real, Portugal. La sección quebrada de la lanza cayó en el mar. Mientras tanto, el avión A330-200 MRTT basado en el Reino Unido primer ha logrado un paso significativo, pasando el combustible por primera vez vía su unidad de reaprovisionamiento de combustible Cobham 80-5E de la línea central del fuselage. Airbus Military realizó la prueba en Getafe el 21 de enero con la ayuda de dos aviones de combate Boeing F-18 de la fuerza aérea española. Los contactos fueron realizados exitosamente con ambos aviones en una altitud de alrededor de 15,000 pies (4.570 metros) y a una velocidad de 250 nudos a 325 nudos (462 km/h), dijo la compañía.</p><p></p><p>espejo aeronautico</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 973853, member: 50"] INCIDENTE DE UN A330 MRTT DURANTE UN ENTRENAMIENTO DE REAPROVISIONAMIENTO Según la compañía Airbus Military, informó que un avión multiroll A330 ( MRTT) estuvo implicado en un incidente cuando aviones realizaban un entrenamiento de reaprovisionamiento de combustible en vuelo el 19 de enero, sufriendo solamente un cierto daño limitado. El programar de entrega, como parte de una orden de la real fuerza aérea australiana por cinco MRT, realizaba prueba de abastecimiento con un avión de combate Lockheed Martin F-16 de la fuerza aérea portugusa cuando parte de la lanza se quebró. La lanza se separó en la raíz del mástil estructural, dijo Airbus Military, pero no hay daños en la lanza ni daños significativos en el fuselage. Sin embargo, la compañía está determinando la duración probable de las limitadas reparaciones requeridas, que dice está en el área no-presurizada del cono de cola y del área de unidad de potencia auxiliar (estructura). La tripulación de prueba de la compañía que pilotaba el A330 voló el avión 1 hora y 40 minutos después del incidente antes de aterrizar en la base de Getafe cerca de Madrid. No se informó de ningún impacto o consecuencia en el comportamiento de los sistemas generales del avión. El F-16 también recibió daños de menor importancia como resultado del incidente, pero aterrizó con seguridad en la base aérea de Monte Real, Portugal. La sección quebrada de la lanza cayó en el mar. Mientras tanto, el avión A330-200 MRTT basado en el Reino Unido primer ha logrado un paso significativo, pasando el combustible por primera vez vía su unidad de reaprovisionamiento de combustible Cobham 80-5E de la línea central del fuselage. Airbus Military realizó la prueba en Getafe el 21 de enero con la ayuda de dos aviones de combate Boeing F-18 de la fuerza aérea española. Los contactos fueron realizados exitosamente con ambos aviones en una altitud de alrededor de 15,000 pies (4.570 metros) y a una velocidad de 250 nudos a 325 nudos (462 km/h), dijo la compañía. espejo aeronautico [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
A330 MRTT PARA LA REAL FUERZA AEREA REALIZA EL PRIMER REABASTECIMIENTO EN VUELO
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba