Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
A380: números sin anestesia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JQ01" data-source="post: 80569" data-attributes="member: 40"><p>Bueno, boeing también se ha metido en ese nicho porque para algo ha anunciado su nueva versión del 747. En cuanto a los problemas del 380... ya veremos cuando el 787 llegue a ese estadio que problemas tiene. De momento están teniendo graves problemas estructurales en el fuselaje. Los procedimientos de fabricación en compuestos que tenían pensados resulta que no funcionan, y tienen que diseñarlos de nuevo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JQ01, post: 80569, member: 40"] Bueno, boeing también se ha metido en ese nicho porque para algo ha anunciado su nueva versión del 747. En cuanto a los problemas del 380... ya veremos cuando el 787 llegue a ese estadio que problemas tiene. De momento están teniendo graves problemas estructurales en el fuselaje. Los procedimientos de fabricación en compuestos que tenían pensados resulta que no funcionan, y tienen que diseñarlos de nuevo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
A380: números sin anestesia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba