Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
A380: números sin anestesia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Uniform" data-source="post: 80580" data-attributes="member: 139"><p>Creo que el 380 terminará con una historia similar a la del Concorde con más cantidad de aviones. No creo que sean comparables las historias del 380 al del 747. Apuesto un ala a que no se venderán tantos A380 como B747 y ahí la situación para EADS se tornará realmente crítica. Si tuviera que hacer una comparación aeronáutica a las finanzas del A380 le empezó a sonar la chicharra de entrada en pérdida...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Uniform, post: 80580, member: 139"] Creo que el 380 terminará con una historia similar a la del Concorde con más cantidad de aviones. No creo que sean comparables las historias del 380 al del 747. Apuesto un ala a que no se venderán tantos A380 como B747 y ahí la situación para EADS se tornará realmente crítica. Si tuviera que hacer una comparación aeronáutica a las finanzas del A380 le empezó a sonar la chicharra de entrada en pérdida... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
A380: números sin anestesia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba