Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
A380: números sin anestesia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MAC1966" data-source="post: 80621" data-attributes="member: 49"><p><strong>Virgin Atlantic acuerda con Airbus retraso en entregas de A380</strong></p><p></p><p>La aerolínea británica Virgin Atlantic ha alcanzado un acuerdo en principio con Airbus para aplazar las entregas del avión gigante A380 hasta el 2013, informó la compañía en un comunicado divulgado en el Reino Unido.</p><p></p><p>'Para entonces, creemos que el A380 habrá probado su diseño innovador a través de varios años de servicio comercial', añadió la compañía de Richard Branson.</p><p></p><p>La medida también permitirá a Airbus, según la aerolínea, dar prioridad en la producción y las entregas a sus clientes de lanzamiento, como Singapore Airlines, la aerolínea a la que está previsto que se entregue el primer A380.</p><p></p><p>'Hemos extendido los contratos de arrendamiento de varios de nuestros Boeing 747-400 para cubrir las necesidades de nuestra flota y los planes de crecimiento futuro', concluyó el comunicado.</p><p></p><p>Según la cadena británica BBC, la aerolínea británica había encargado seis aparatos Airbus A380, conocido popularmente como 'Superjumbo' y con capacidad para 555 pasajeros en su versión estándar y 800 pasajeros en su máxima versión.</p><p></p><p>El grupo europeo de aeronáutica y defensa EADS se convirtió este mes en el propietario único del fabricante europeo de aviones en un momento delicado para la empresa, sumida en una importante crisis tras sucesivos anuncios de retrasos en la entrega de los primeros A380, su programa más ambicioso de los últimos años.</p><p></p><p>En junio pasado el consorcio europeo anunció retrasos 'seis a siete meses' en la entrega de su avión insignia por problemas de producción y este mes volvió a anunciar un nuevo aplazamiento de una media de un año con respecto de los aplazamientos comunicados anteriormente.</p><p></p><p>La primera unidad del A380, un aparato que tiene un precio de catálogo de unos 280 millones de dólares, se entregará en el segundo semestre de 2007.</p><p></p><p>De acuerdo con las nuevas fechas, Airbus entregará trece aviones en el 2008, en el 2009 saldrán veinticinco unidades de sus cadenas de montaje y al año siguiente 45 más, entre los cuales estarán los primeros ejemplares con configuración para el transporte de mercancías.</p><p></p><p>Efe</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MAC1966, post: 80621, member: 49"] [b]Virgin Atlantic acuerda con Airbus retraso en entregas de A380[/b] La aerolínea británica Virgin Atlantic ha alcanzado un acuerdo en principio con Airbus para aplazar las entregas del avión gigante A380 hasta el 2013, informó la compañía en un comunicado divulgado en el Reino Unido. 'Para entonces, creemos que el A380 habrá probado su diseño innovador a través de varios años de servicio comercial', añadió la compañía de Richard Branson. La medida también permitirá a Airbus, según la aerolínea, dar prioridad en la producción y las entregas a sus clientes de lanzamiento, como Singapore Airlines, la aerolínea a la que está previsto que se entregue el primer A380. 'Hemos extendido los contratos de arrendamiento de varios de nuestros Boeing 747-400 para cubrir las necesidades de nuestra flota y los planes de crecimiento futuro', concluyó el comunicado. Según la cadena británica BBC, la aerolínea británica había encargado seis aparatos Airbus A380, conocido popularmente como 'Superjumbo' y con capacidad para 555 pasajeros en su versión estándar y 800 pasajeros en su máxima versión. El grupo europeo de aeronáutica y defensa EADS se convirtió este mes en el propietario único del fabricante europeo de aviones en un momento delicado para la empresa, sumida en una importante crisis tras sucesivos anuncios de retrasos en la entrega de los primeros A380, su programa más ambicioso de los últimos años. En junio pasado el consorcio europeo anunció retrasos 'seis a siete meses' en la entrega de su avión insignia por problemas de producción y este mes volvió a anunciar un nuevo aplazamiento de una media de un año con respecto de los aplazamientos comunicados anteriormente. La primera unidad del A380, un aparato que tiene un precio de catálogo de unos 280 millones de dólares, se entregará en el segundo semestre de 2007. De acuerdo con las nuevas fechas, Airbus entregará trece aviones en el 2008, en el 2009 saldrán veinticinco unidades de sus cadenas de montaje y al año siguiente 45 más, entre los cuales estarán los primeros ejemplares con configuración para el transporte de mercancías. Efe [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
A380: números sin anestesia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba