Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
A4 AR mision al Este de Pto Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicanor_Chile" data-source="post: 44776" data-attributes="member: 12"><p>Spirit,</p><p></p><p>Es verdad que los sistemas de los A-4 han mejorado con el tiempo y se han corregido las debilidades del 82, pero la industria naval no se quedó con los brazos cruzados; es más, la RN transformó de cuajo todo su sistema AA y sobremanera los SAM (canales de tira mas expeditos y capacidad de trakear a mayor distancia y eficiencia) mas los sistema de tiro cercano como los Vulcan, todas falencia de la RN en Malvinas, si me preguntan para mi el salto a la modernización fue mucho mayor en los buques para repeler ataques aéreos que la que tuvo la aviación para atacar buques.</p><p></p><p>Sigo insistiendo que los buques son para ser hundidos por torpedos y misiles SSM, los aviones han perdido terreno frente a los buques pero te concedo que nada es invulnerable.</p><p></p><p>Pero si me tendrás que conceder que la tasa de sobrevivencia de los pilotos debe ser muy cercana a 0 (cero), una vez que lanza bombas o misiles (de tiene que elevar) los A-4 recibirían una andanada de confites que no permitirían mucha posibilidades, súmale la capacidad de reacción de los Tornado y sus misiles, mas el que ahora operan desde la isla y no desde un porta (los aviones), suma la poca autonomía de los A-4 que obliga a que participe un Tanquero (posiblemente delatando la posición y con riesgo de ser derribado), tenemos que las posibilidades de una misión de esa naturaleza para que sea exitosa, son escasas a lo meos.</p><p></p><p></p><p>Saludos, buen debate.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicanor_Chile, post: 44776, member: 12"] Spirit, Es verdad que los sistemas de los A-4 han mejorado con el tiempo y se han corregido las debilidades del 82, pero la industria naval no se quedó con los brazos cruzados; es más, la RN transformó de cuajo todo su sistema AA y sobremanera los SAM (canales de tira mas expeditos y capacidad de trakear a mayor distancia y eficiencia) mas los sistema de tiro cercano como los Vulcan, todas falencia de la RN en Malvinas, si me preguntan para mi el salto a la modernización fue mucho mayor en los buques para repeler ataques aéreos que la que tuvo la aviación para atacar buques. Sigo insistiendo que los buques son para ser hundidos por torpedos y misiles SSM, los aviones han perdido terreno frente a los buques pero te concedo que nada es invulnerable. Pero si me tendrás que conceder que la tasa de sobrevivencia de los pilotos debe ser muy cercana a 0 (cero), una vez que lanza bombas o misiles (de tiene que elevar) los A-4 recibirían una andanada de confites que no permitirían mucha posibilidades, súmale la capacidad de reacción de los Tornado y sus misiles, mas el que ahora operan desde la isla y no desde un porta (los aviones), suma la poca autonomía de los A-4 que obliga a que participe un Tanquero (posiblemente delatando la posición y con riesgo de ser derribado), tenemos que las posibilidades de una misión de esa naturaleza para que sea exitosa, son escasas a lo meos. Saludos, buen debate. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
A4 AR mision al Este de Pto Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…