Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
A400M: primeras pruebas en tierra del motor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JQ01" data-source="post: 518599" data-attributes="member: 40"><p>Ten en cuenta que un tercio van a ser cisternas. Cuando se compraron los hércules los únicos aparatos capaces de repostar eran los F1EE de gando, y ahora, a excepción de los F1M ex C, toda la flota de cazas tiene esa capacidad, y hay que añadir al listado de receptores a los C-295, así que por ese lado la necesidad ha aumentado.</p><p></p><p>Si luego unos los despliegues al exterior, ves que llegas a una capacidad incluso etodavía escasa.</p><p>Basta de mandar los CN-235 a misiones de escuela o SAR, para las primeras vales perfectamente los C-212, y para las segundas, que se compren aparatos nuevos, no desvistamos un santo para vestir a otro. Y luego, ayudemos de nuevo a la industria nacional, y pidamos unos A330MRTT ¿no?:yonofui:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JQ01, post: 518599, member: 40"] Ten en cuenta que un tercio van a ser cisternas. Cuando se compraron los hércules los únicos aparatos capaces de repostar eran los F1EE de gando, y ahora, a excepción de los F1M ex C, toda la flota de cazas tiene esa capacidad, y hay que añadir al listado de receptores a los C-295, así que por ese lado la necesidad ha aumentado. Si luego unos los despliegues al exterior, ves que llegas a una capacidad incluso etodavía escasa. Basta de mandar los CN-235 a misiones de escuela o SAR, para las primeras vales perfectamente los C-212, y para las segundas, que se compren aparatos nuevos, no desvistamos un santo para vestir a otro. Y luego, ayudemos de nuevo a la industria nacional, y pidamos unos A330MRTT ¿no?:yonofui: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
A400M: primeras pruebas en tierra del motor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba