Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
A400M: primeras pruebas en tierra del motor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 518606" data-attributes="member: 50"><p>COMIENZAN LAS PRUEBAS DE FATIGA DEL AIRBUS A400M EN DRESDEN</p><p></p><p>Importantes pruebas de fatiga del avión de transporte militar A400M ha comenzado en horario en Dresden este mes. La estructura del avión de prueba, conocida como MSN5001, será sujetada a un régimen de cargas excesivas, 24 horas al día, inicialmente por cuatro semanas, simulando eventualmente 160 vuelos por día. </p><p>Los primeros 1.665 vuelos simulados se requieren para la certificación de la Agencia Europea de Seguridad de la Aviación (EASA) del A400M, pero durante los próximos 18 meses un total de 25.000 vuelos serán simulados para comparación, lo que equivale a 2.5 veces la vida del A400M. </p><p>La prueba estática de otra estructura del avión de prueba A400M, MSN5000 fue terminada en Madrid en septiembre de 2010. Esa estructura continúa siendo utilizada para futuras pruebas de fatiga de las estructuras compuestas que durarán hasta principios del 2012.</p><p></p><p>espejo aeronautico</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 518606, member: 50"] COMIENZAN LAS PRUEBAS DE FATIGA DEL AIRBUS A400M EN DRESDEN Importantes pruebas de fatiga del avión de transporte militar A400M ha comenzado en horario en Dresden este mes. La estructura del avión de prueba, conocida como MSN5001, será sujetada a un régimen de cargas excesivas, 24 horas al día, inicialmente por cuatro semanas, simulando eventualmente 160 vuelos por día. Los primeros 1.665 vuelos simulados se requieren para la certificación de la Agencia Europea de Seguridad de la Aviación (EASA) del A400M, pero durante los próximos 18 meses un total de 25.000 vuelos serán simulados para comparación, lo que equivale a 2.5 veces la vida del A400M. La prueba estática de otra estructura del avión de prueba A400M, MSN5000 fue terminada en Madrid en septiembre de 2010. Esa estructura continúa siendo utilizada para futuras pruebas de fatiga de las estructuras compuestas que durarán hasta principios del 2012. espejo aeronautico [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
A400M: primeras pruebas en tierra del motor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba