Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
A400M: primeras pruebas en tierra del motor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 518610" data-attributes="member: 50"><p>FINALIZAN LAS PRUEBAS COMPLETA DE FATIGA DEL A400M PARA LA CERTIFICACION DE EASA</p><p></p><p>Airbus Military han terminado con éxito el número de ciclos de vuelos simulados requeridos para una estructura de un avión completando la prueba para alcanzar el tipo certificación civil del A400M por la agencia europea de seguridad de la aviación (EASA). El programa de la prueba se requiere simular vuelos por lo menos un año por delante de las operaciones reales realizadas por el avión. El espécimen de prueba en Dresden, conocido como MSN5001, ha experimentado 1.665 ciclos, cerca de cinco veces el número máximo de vuelos esperado a ser registrado anualmente por cada A400M en servicio, para dar un gran margen de seguridad. Para mediados del-2012, 25.000 vuelos simulados serán realizados, eso equivale a 2.5 veces el ciclo de vida para el cual fue diseñado el A400M.</p><p>espejo aeronautico</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 518610, member: 50"] FINALIZAN LAS PRUEBAS COMPLETA DE FATIGA DEL A400M PARA LA CERTIFICACION DE EASA Airbus Military han terminado con éxito el número de ciclos de vuelos simulados requeridos para una estructura de un avión completando la prueba para alcanzar el tipo certificación civil del A400M por la agencia europea de seguridad de la aviación (EASA). El programa de la prueba se requiere simular vuelos por lo menos un año por delante de las operaciones reales realizadas por el avión. El espécimen de prueba en Dresden, conocido como MSN5001, ha experimentado 1.665 ciclos, cerca de cinco veces el número máximo de vuelos esperado a ser registrado anualmente por cada A400M en servicio, para dar un gran margen de seguridad. Para mediados del-2012, 25.000 vuelos simulados serán realizados, eso equivale a 2.5 veces el ciclo de vida para el cual fue diseñado el A400M. espejo aeronautico [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
A400M: primeras pruebas en tierra del motor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba