Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Abatieron al MonoJojoy
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 947100" data-attributes="member: 1680"><p>Jaguar primero que nada te aclaro que de turista acomodado tengo poco, yo tengo familia viviendo en Colombia hace años y se bastante mejor que muchos que postean en el foro en defensa de la "democracia" lo escueto de la misma.</p><p>vos Jaguar cuando fuiste a Colombia? residis ahi? desde donde hablas? a travez de la palabra de quien te informas?</p><p>aclaro esto porque tu post va directo a denuncias, lee las reglas del foro, esta prohibido faltarle el respeto a otros foristas, y solo tenes 17 posts, recomendaría que leas las reglas del foro antes de salir a los tobillos asi</p><p></p><p>----------</p><p></p><p>Licastro y los problemas economicos no estan ligados a los problemas políticos? en Colombia hay la misma seguridad social que habia aca en la decada del 30, eso invariablemente a travez de la historia a generado movimientos contestatarios, y que pasa cuando no hay canales para esos movimientos? bueno ahi esta el problema...</p><p></p><p>a veces se tiende a reflejar al resto de latinoamerica por la realidad Argentina, pero en colombia las asimetrías sociales son mucho mas fuertes y marcadas, alla la clase media es mucho menor, el salario basico esta en los 200 dolares por mes, las libertades sindicales son mas bien pocas. ESE MODELO ECONOMICO ES CALDERA DE CONFLICTO SI O SI</p><p></p><p>OJO aca nadie se confunda, las FARC no son santos de mi devocion ni mucho menos, ni me parece que la solucion al conflicto sea magica e instantanea, ni siquiera inmediata, solo expreso que el camino pasa por otro lado y es mucho más complejo que la alternativa militar (de por si costoza, dolorosa y complicada)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 947100, member: 1680"] Jaguar primero que nada te aclaro que de turista acomodado tengo poco, yo tengo familia viviendo en Colombia hace años y se bastante mejor que muchos que postean en el foro en defensa de la "democracia" lo escueto de la misma. vos Jaguar cuando fuiste a Colombia? residis ahi? desde donde hablas? a travez de la palabra de quien te informas? aclaro esto porque tu post va directo a denuncias, lee las reglas del foro, esta prohibido faltarle el respeto a otros foristas, y solo tenes 17 posts, recomendaría que leas las reglas del foro antes de salir a los tobillos asi ---------- Licastro y los problemas economicos no estan ligados a los problemas políticos? en Colombia hay la misma seguridad social que habia aca en la decada del 30, eso invariablemente a travez de la historia a generado movimientos contestatarios, y que pasa cuando no hay canales para esos movimientos? bueno ahi esta el problema... a veces se tiende a reflejar al resto de latinoamerica por la realidad Argentina, pero en colombia las asimetrías sociales son mucho mas fuertes y marcadas, alla la clase media es mucho menor, el salario basico esta en los 200 dolares por mes, las libertades sindicales son mas bien pocas. ESE MODELO ECONOMICO ES CALDERA DE CONFLICTO SI O SI OJO aca nadie se confunda, las FARC no son santos de mi devocion ni mucho menos, ni me parece que la solucion al conflicto sea magica e instantanea, ni siquiera inmediata, solo expreso que el camino pasa por otro lado y es mucho más complejo que la alternativa militar (de por si costoza, dolorosa y complicada) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Abatieron al MonoJojoy
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…