Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Abatieron al MonoJojoy
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JAGUAR" data-source="post: 947106" data-attributes="member: 11748"><p>Que lio con el idioma..... al fin cuando se viaja a otro pais en el que no se va a residir permanentemente la reseña migratoria no es de clase turista? y cuando se esta de vacaciones no se esta acomodao relajado ? ...Ahora, </p><p>si te has sentido aludido estas en tu derecho pero antes de proceder a hacer denuncias igualmente deberias ser mas sensato en el lenguaje que utilizas cuando expresas : " Colombia es un lugar muy lindo para ir de vacaciones, pero para vivir ahi te la regalo..." frase que pordebajea una nacion, a lo mejor como maravilloso regalo es que dices tener familia residiendo en ese pais .... mis nexos con colombia son mucho mas fuertes de los que tu te imaginas, conozco a fondo su problematica desde antes de nacer , he vivido en carne propia el conflicto y por lo demas no respondo preguntas de indole personal, aca el debate es otro antes que comprobar situaciones propias. La falta de respeto ha sido fraseada por ti hacia los nacionales colombianos en una expresion que creo no es de recibo y mas cuando muchos estamos de acuerdo en que es un pais que lider en sur america en muchos ambitos. Lo que me es nuevo, que no aparece en el reglamento del foro, y que tampoco aplica al ambito de mi cotidianidad es que para hacer uso de mi libre expresion deba previamente cuantificar un numero determinado de posteos. Si me atrevo a opinar es con conocimiento de causa y sin pretender arremeter contra nadie. </p><p>Lo siento, pero expresiones subjetivas son las que dañan la imagen de un pais y tienden a deformar la identidad de los pueblos.</p><p></p><p>Que tal que de mi saliera la expresion : Argentina es un lugar muy lindo para ir de vacaciones, pero para vivir ahi te la regalo...Cuantos foristas no estarian de acuerdo con ello ?? Hombre seamos cuerdos objetivos y demos al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios .... cada pais tiene sus cosas positivas y negativas y cuando un pueblo y sus instituciones se esfuerzan por ser mejor se les debe dar el reconocimiento en positivo, los debates no se cimientan sobre sentimentalismos sino sobre realidades. </p><p></p><p>Y los hechos reales demuestran que Colombia se posesiona como lider economico en Latinoamerica, las mejoras en seguridad derivadas de la politica de seguridad democratica le han convertido en destino de inversion extranjera, se ha protegido la vida con la modernizacion de la fuerza publica y se ha promovido el derecho a la libertad en sus diferentes expresiones , se han hecho progresos en materia democratica estando todos los grupos politicos en un gobierno de unidad nacional y a pesar del desastre que produce el cambio climatico ha podido este pais con una politica agraria (si bien no la mejor) responder al consumo local, el PIB acumula un crecimiento del 4.3 %, en el campo de la salud si bien se opto por un sistema copiado de Chile que aunque lleno de vicios ha logrado avances significativos en cobertura en esta area y la mortalidad se relaciona con la violencia no con un estado de inequidad sociosanitaria, se documenta tambien un ascenso economico del 4.5 % en su economia, y es el cuarto pais mas competitivo de sur america, en fin Colombia avanza y es ese el merito. Con todo esto juzguen ustedes si Colombia es un pais para regalar ...:smilielol5:</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>FUENTES </p><p><a href="http://www.businesscol.com/noticias/cate-3.php">Noticias sobre Economia Colombiana, finanzas publicas, ministerio de hacienda, inversion publica, inversion extranjera</a> </p><p><a href="http://www.dane.gov.co/daneweb_V09/#twoj_fragment1-3">DANE - Departamento Administrativo Nacional de Estadistica</a></p><p><a href="http://www.minuto30.com/colombia-el-cuarto-pais-mas-competitivo-de-suramerica/">Colombia el cuarto pais mas competitivo de Suramerica | Noticias actualizadas minuto a minuto | MINUTO30.COM</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JAGUAR, post: 947106, member: 11748"] Que lio con el idioma..... al fin cuando se viaja a otro pais en el que no se va a residir permanentemente la reseña migratoria no es de clase turista? y cuando se esta de vacaciones no se esta acomodao relajado ? ...Ahora, si te has sentido aludido estas en tu derecho pero antes de proceder a hacer denuncias igualmente deberias ser mas sensato en el lenguaje que utilizas cuando expresas : " Colombia es un lugar muy lindo para ir de vacaciones, pero para vivir ahi te la regalo..." frase que pordebajea una nacion, a lo mejor como maravilloso regalo es que dices tener familia residiendo en ese pais .... mis nexos con colombia son mucho mas fuertes de los que tu te imaginas, conozco a fondo su problematica desde antes de nacer , he vivido en carne propia el conflicto y por lo demas no respondo preguntas de indole personal, aca el debate es otro antes que comprobar situaciones propias. La falta de respeto ha sido fraseada por ti hacia los nacionales colombianos en una expresion que creo no es de recibo y mas cuando muchos estamos de acuerdo en que es un pais que lider en sur america en muchos ambitos. Lo que me es nuevo, que no aparece en el reglamento del foro, y que tampoco aplica al ambito de mi cotidianidad es que para hacer uso de mi libre expresion deba previamente cuantificar un numero determinado de posteos. Si me atrevo a opinar es con conocimiento de causa y sin pretender arremeter contra nadie. Lo siento, pero expresiones subjetivas son las que dañan la imagen de un pais y tienden a deformar la identidad de los pueblos. Que tal que de mi saliera la expresion : Argentina es un lugar muy lindo para ir de vacaciones, pero para vivir ahi te la regalo...Cuantos foristas no estarian de acuerdo con ello ?? Hombre seamos cuerdos objetivos y demos al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios .... cada pais tiene sus cosas positivas y negativas y cuando un pueblo y sus instituciones se esfuerzan por ser mejor se les debe dar el reconocimiento en positivo, los debates no se cimientan sobre sentimentalismos sino sobre realidades. Y los hechos reales demuestran que Colombia se posesiona como lider economico en Latinoamerica, las mejoras en seguridad derivadas de la politica de seguridad democratica le han convertido en destino de inversion extranjera, se ha protegido la vida con la modernizacion de la fuerza publica y se ha promovido el derecho a la libertad en sus diferentes expresiones , se han hecho progresos en materia democratica estando todos los grupos politicos en un gobierno de unidad nacional y a pesar del desastre que produce el cambio climatico ha podido este pais con una politica agraria (si bien no la mejor) responder al consumo local, el PIB acumula un crecimiento del 4.3 %, en el campo de la salud si bien se opto por un sistema copiado de Chile que aunque lleno de vicios ha logrado avances significativos en cobertura en esta area y la mortalidad se relaciona con la violencia no con un estado de inequidad sociosanitaria, se documenta tambien un ascenso economico del 4.5 % en su economia, y es el cuarto pais mas competitivo de sur america, en fin Colombia avanza y es ese el merito. Con todo esto juzguen ustedes si Colombia es un pais para regalar ...:smilielol5: FUENTES [url=http://www.businesscol.com/noticias/cate-3.php]Noticias sobre Economia Colombiana, finanzas publicas, ministerio de hacienda, inversion publica, inversion extranjera[/url] [url=http://www.dane.gov.co/daneweb_V09/#twoj_fragment1-3]DANE - Departamento Administrativo Nacional de Estadistica[/url] [url=http://www.minuto30.com/colombia-el-cuarto-pais-mas-competitivo-de-suramerica/]Colombia el cuarto pais mas competitivo de Suramerica | Noticias actualizadas minuto a minuto | MINUTO30.COM[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Abatieron al MonoJojoy
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…