Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Abatieron al MonoJojoy
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 947136" data-attributes="member: 1680"><p>El Vigia: obviamente que mis conclusiones son personales, yo solamente resalte lo que me parecio interesante de la nota...</p><p></p><p>yo ya lo dije varias veces en los posts, las FARC es una organización financiada en base al narcotrafico y el secuestro extorsivo de personas, esto de por si me parece desdeñable, ahora, si me piden que salte de alegría por un conflicto que se sigue perpetuando en colombia hace mas de 40 años estan equivocados...</p><p></p><p>yo ya lo dije varias veces, la solucion al problema en colombia no pasa por el lado militar, por mucho que le duela a varios, el fin de las farc no va a traer una paz duradera a Colombia, sino que va a traer la atomización de celulas guerrilleras o directamente narcos despojados de toda concepcion política</p><p></p><p></p><p></p><p>al que le quepa el sayo que se lo ponga... si esto fue dirigido a mi, como creo fue... a mi el "mono Jojoy" personalmente ni me va ni me viene, ahora si me preguntas cual creo que es la mejor solucion al conflicto creo que no pasa por tirarle bombas en la cabeza, eso lo sostuve y lo voy a sostener siempre.</p><p></p><p>talvez varios foristas tendrían que plantearse porque nunca salen a decir en el foro sobre operaciones de "falsos positivos" o las masacres de los paras, y solo dicen algo cuando se los interpela...</p><p></p><p>talvez tendrían que respirar hondo y decir en voz alta que el problema de las FARC es que es una guerrilla que plantea cambio social, y que eso es lo unico que incomoda, ya que de los Paras varios foristas hacen caso omiso, como lo hacen de la Triple A cuando se habla de la Argentina de los 70's.</p><p></p><p>habiendo dado mi opinion y a fin de no caldear mas el debate me voy a limitar a no entrar mas a este thread al menos por un tiempo</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 947136, member: 1680"] El Vigia: obviamente que mis conclusiones son personales, yo solamente resalte lo que me parecio interesante de la nota... yo ya lo dije varias veces en los posts, las FARC es una organización financiada en base al narcotrafico y el secuestro extorsivo de personas, esto de por si me parece desdeñable, ahora, si me piden que salte de alegría por un conflicto que se sigue perpetuando en colombia hace mas de 40 años estan equivocados... yo ya lo dije varias veces, la solucion al problema en colombia no pasa por el lado militar, por mucho que le duela a varios, el fin de las farc no va a traer una paz duradera a Colombia, sino que va a traer la atomización de celulas guerrilleras o directamente narcos despojados de toda concepcion política al que le quepa el sayo que se lo ponga... si esto fue dirigido a mi, como creo fue... a mi el "mono Jojoy" personalmente ni me va ni me viene, ahora si me preguntas cual creo que es la mejor solucion al conflicto creo que no pasa por tirarle bombas en la cabeza, eso lo sostuve y lo voy a sostener siempre. talvez varios foristas tendrían que plantearse porque nunca salen a decir en el foro sobre operaciones de "falsos positivos" o las masacres de los paras, y solo dicen algo cuando se los interpela... talvez tendrían que respirar hondo y decir en voz alta que el problema de las FARC es que es una guerrilla que plantea cambio social, y que eso es lo unico que incomoda, ya que de los Paras varios foristas hacen caso omiso, como lo hacen de la Triple A cuando se habla de la Argentina de los 70's. habiendo dado mi opinion y a fin de no caldear mas el debate me voy a limitar a no entrar mas a este thread al menos por un tiempo saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Abatieron al MonoJojoy
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…