Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Abatieron al MonoJojoy
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ronis" data-source="post: 947161" data-attributes="member: 6819"><p>La DEA no lucha contra el narco-tràfico en Colombia, si lucharan contra el narco trafico no habria mas coca en ninguna parte del pais...</p><p></p><p>sabe usted cùanta gente en el mundo consume coca?</p><p>sabe usted que la mayoria de los adictos consume a diario? </p><p>sabe usted que la coca de Colombia llega a casi todo el mundo? </p><p>sabe usted cùantas hojas de coca se necesitan para solo un "pase" ? (no una linea, nada mas un pase)</p><p>Con la tecnologia satelital para fotografiar...no debiesen existir plantaciones de cocaìna.</p><p>Si de verdad se luchase contra la mierd@ de la merca, se acabaria muy facil.</p><p>y ahora te pregunto por nuestro pais:</p><p>Sabe usted cùantas personas te cruzas en el bajo flores (CAPITAL FEDERAL) que van a comprar a diario? (en un minuto de cruzas facil, entre 7 y 10 personas (1 minuto parado)</p><p>sabe usted que hace la policia con la gente que va a comprar allì? (piden guita)</p><p>sabe usted que un policia no se anima a entrar en el pasillo narco?</p><p>la organizaciòn del bajo flores es de no creer, con la impunidad y tranquilidad de còmo "trabajan" es de no creer y lo peor, los tranzas nisiquiera son argentinos.</p><p>sabe usted que ahì al rededor de la villa hay "fisuras" (gente que se ha perdido por completo por la droga) que viven al rededor, esas personas estan arruinadas sin embarjo no roban ni tocan a los clientes (como si sucede en otras villas) debido a que si no mueren.</p><p>sabe usted que hace antes, donde estaba la movida de la blanca era en San Martin de la mano de mameluco (el mismo que ahora se postulò pa intendente de San Martin) el mismo estubo poquisimos años preso y cuando salio tiene su preciosa casa y un autaso.</p><p></p><p></p><p>puedo seguir horas, si se quisiera luchar contra la mierd@ de la merca, se haria y se ganaria facil, pero, por el contrario, la cantidad que se vè, y no solo acà, tambien sè que en Madrid y las islas Palma de Mallorca tambien se consigue muy facil (de otras partes del mundo no puedo hablar pero estoy segurisimo que es igual) en resumen, es muchìsima cantidad la que hay y se TERMINA ràpido y REPONE ràpido, entonces si todavia crees que USA lucha contra el narco tràfico de Colombia, es porque queres creerles, yo te digo que si fuese asì, detendrian el movimiento de la porqueria que tantas familias ha arruinado.</p><p></p><p>Por eso creo que màs que una lucha contra el narcotrafico es una lucha de ideales por ambas partes, claro que es mejor hacer quedar a la gente de las FARC como narco traficantes y guerrear en nombre del amor y demas bla bla que vende el tio sam.</p><p></p><p></p><p></p><p>saludos.</p><p></p><p>edit: arregle unos errores.</p><p></p><p>y ademas, una persona con buen corazòn, sabe que la soluciòn no es la muerte de otro ser humano.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ronis, post: 947161, member: 6819"] La DEA no lucha contra el narco-tràfico en Colombia, si lucharan contra el narco trafico no habria mas coca en ninguna parte del pais... sabe usted cùanta gente en el mundo consume coca? sabe usted que la mayoria de los adictos consume a diario? sabe usted que la coca de Colombia llega a casi todo el mundo? sabe usted cùantas hojas de coca se necesitan para solo un "pase" ? (no una linea, nada mas un pase) Con la tecnologia satelital para fotografiar...no debiesen existir plantaciones de cocaìna. Si de verdad se luchase contra la mierd@ de la merca, se acabaria muy facil. y ahora te pregunto por nuestro pais: Sabe usted cùantas personas te cruzas en el bajo flores (CAPITAL FEDERAL) que van a comprar a diario? (en un minuto de cruzas facil, entre 7 y 10 personas (1 minuto parado) sabe usted que hace la policia con la gente que va a comprar allì? (piden guita) sabe usted que un policia no se anima a entrar en el pasillo narco? la organizaciòn del bajo flores es de no creer, con la impunidad y tranquilidad de còmo "trabajan" es de no creer y lo peor, los tranzas nisiquiera son argentinos. sabe usted que ahì al rededor de la villa hay "fisuras" (gente que se ha perdido por completo por la droga) que viven al rededor, esas personas estan arruinadas sin embarjo no roban ni tocan a los clientes (como si sucede en otras villas) debido a que si no mueren. sabe usted que hace antes, donde estaba la movida de la blanca era en San Martin de la mano de mameluco (el mismo que ahora se postulò pa intendente de San Martin) el mismo estubo poquisimos años preso y cuando salio tiene su preciosa casa y un autaso. puedo seguir horas, si se quisiera luchar contra la mierd@ de la merca, se haria y se ganaria facil, pero, por el contrario, la cantidad que se vè, y no solo acà, tambien sè que en Madrid y las islas Palma de Mallorca tambien se consigue muy facil (de otras partes del mundo no puedo hablar pero estoy segurisimo que es igual) en resumen, es muchìsima cantidad la que hay y se TERMINA ràpido y REPONE ràpido, entonces si todavia crees que USA lucha contra el narco tràfico de Colombia, es porque queres creerles, yo te digo que si fuese asì, detendrian el movimiento de la porqueria que tantas familias ha arruinado. Por eso creo que màs que una lucha contra el narcotrafico es una lucha de ideales por ambas partes, claro que es mejor hacer quedar a la gente de las FARC como narco traficantes y guerrear en nombre del amor y demas bla bla que vende el tio sam. saludos. edit: arregle unos errores. y ademas, una persona con buen corazòn, sabe que la soluciòn no es la muerte de otro ser humano. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Abatieron al MonoJojoy
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…