Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
ABC de las compras militares
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sr Vox" data-source="post: 87026" data-attributes="member: 186"><p>Lo q dice Guitro algo de razon tiene pero el tema de las inversiones con fondos publicos siempre es relativo y depende en ultima instancia de una voluntad politica de privilegiar uno u otro sector si bien Argentina vive de crisis en crisis es tambien cierto q los recursos se pueden racionalizar muchisimo mas y asi redireccionar fondos.</p><p>En mi opinion tanto defensa como salud y educacion es inadmisible q tengan un bajo presupuesto, ojalà Guitro tengas razon y este sea un plan q de a poco nos lleve a mejorar la estructura y capacidades de nuestras FFAA, pero no creo q se tenga el tiempo necesario exceptuando q el Sr K este pensando en un gobierno de 12 años al menos; porq aca no hay una mínima coherencia en polìticas de Estado, si el próximo gobierno es de otro tinte politico desarma toooodo lo q hizo el anterior y asi estamos siendo muy poco serios.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sr Vox, post: 87026, member: 186"] Lo q dice Guitro algo de razon tiene pero el tema de las inversiones con fondos publicos siempre es relativo y depende en ultima instancia de una voluntad politica de privilegiar uno u otro sector si bien Argentina vive de crisis en crisis es tambien cierto q los recursos se pueden racionalizar muchisimo mas y asi redireccionar fondos. En mi opinion tanto defensa como salud y educacion es inadmisible q tengan un bajo presupuesto, ojalà Guitro tengas razon y este sea un plan q de a poco nos lleve a mejorar la estructura y capacidades de nuestras FFAA, pero no creo q se tenga el tiempo necesario exceptuando q el Sr K este pensando en un gobierno de 12 años al menos; porq aca no hay una mínima coherencia en polìticas de Estado, si el próximo gobierno es de otro tinte politico desarma toooodo lo q hizo el anterior y asi estamos siendo muy poco serios. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
ABC de las compras militares
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…