Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Abrams M1A1
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bushmaster" data-source="post: 230303" data-attributes="member: 86"><p>Del Merkava no te puedo hablar porque no tengo conocimiento, pero del Abrams libro en mano (Armamento y logística: Carros y Blindados de Octavio Díez, ediciones Lema pag 28) te puedo decir que "la torre y la barcaza están construidas con elementos de blindaje compuesto por planchas de acero que combinan cerámicas y otros elementos clasificados". Por no mencionar que en casi todas las estimaciones en RHA del glacis de los Abrams hay una ligera diferencia positiva en favor de su resistencia contra CE contra la KE, lo que seguramente signifique que efectivamente hay algún tipo de blindaje compuesto.</p><p></p><p>Además es muy atrvido asegurar que se trata de acero a simple vista, cuando una capa de pintura puede ocultar las capas que se distinguen en los estratificados, por no mencionar que el blindaje compuesto no hace referencia ni al tamaño ni a la forma sino a otra realidad.</p><p></p><p>SALUDOS</p><p></p><p>SALUDOS</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bushmaster, post: 230303, member: 86"] Del Merkava no te puedo hablar porque no tengo conocimiento, pero del Abrams libro en mano (Armamento y logística: Carros y Blindados de Octavio Díez, ediciones Lema pag 28) te puedo decir que "la torre y la barcaza están construidas con elementos de blindaje compuesto por planchas de acero que combinan cerámicas y otros elementos clasificados". Por no mencionar que en casi todas las estimaciones en RHA del glacis de los Abrams hay una ligera diferencia positiva en favor de su resistencia contra CE contra la KE, lo que seguramente signifique que efectivamente hay algún tipo de blindaje compuesto. Además es muy atrvido asegurar que se trata de acero a simple vista, cuando una capa de pintura puede ocultar las capas que se distinguen en los estratificados, por no mencionar que el blindaje compuesto no hace referencia ni al tamaño ni a la forma sino a otra realidad. SALUDOS SALUDOS [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Abrams M1A1
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…