Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Abri la billetera Aerolineas aprovecha las gangas que habran
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cte Puchinetta" data-source="post: 514385" data-attributes="member: 5563"><p>Como todo artículo de tecnología lo mas nuevo es mas caro de ADQUIRIR que lo mas viejo , así todo la mayoría de los aviones se adquieren mediante leasing y créditos. En cuanto a los costos de operación , mantenimiento e instrucción es todo lo contrario</p><p>Bullrock para que tengas idea los simuladores de los aviones modernos que tienen el standard LEVEL D A320 / 737NG permiten al piloto pasar del simulador a volar el avión en la operación de línea aérea sin la necesidad de recibir instrucción en el avión caso 732.</p><p>Por otro lado la habilitación de una familia de aviones modernos te permite operar distintos modelos ya que estan construidos con la misma filosofía ej A318 ,A319, A320 Caso LAN mas el A321 y con unas horas mas pasas a volar A340.</p><p>En cuanto a la instrucción el curso de AIRBUS lo haces solo frente a una PC on line con TOULUSE</p><p>En cuestion de mantenimiento los aviones modernos presionando un boton obtenes un test de estado de los sistemas o el diagnostico de las fallas que presentan lo cual representa menos personal de mant y menos tiempo en tierra.</p><p>En resumen el mayor costo de adquisición se contrarresta con mayor eficiencia de operación y menores costos de operación sumado al confort de los pax. Por eso hay empresas y empresas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cte Puchinetta, post: 514385, member: 5563"] Como todo artículo de tecnología lo mas nuevo es mas caro de ADQUIRIR que lo mas viejo , así todo la mayoría de los aviones se adquieren mediante leasing y créditos. En cuanto a los costos de operación , mantenimiento e instrucción es todo lo contrario Bullrock para que tengas idea los simuladores de los aviones modernos que tienen el standard LEVEL D A320 / 737NG permiten al piloto pasar del simulador a volar el avión en la operación de línea aérea sin la necesidad de recibir instrucción en el avión caso 732. Por otro lado la habilitación de una familia de aviones modernos te permite operar distintos modelos ya que estan construidos con la misma filosofía ej A318 ,A319, A320 Caso LAN mas el A321 y con unas horas mas pasas a volar A340. En cuanto a la instrucción el curso de AIRBUS lo haces solo frente a una PC on line con TOULUSE En cuestion de mantenimiento los aviones modernos presionando un boton obtenes un test de estado de los sistemas o el diagnostico de las fallas que presentan lo cual representa menos personal de mant y menos tiempo en tierra. En resumen el mayor costo de adquisición se contrarresta con mayor eficiencia de operación y menores costos de operación sumado al confort de los pax. Por eso hay empresas y empresas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Abri la billetera Aerolineas aprovecha las gangas que habran
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba