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<blockquote data-quote="Eagle_" data-source="post: 514390" data-attributes="member: 26"><p>Exactamente y estoy de acuerdo con Shandor... Obviamente que en costos operativos lo más lógico sería tener una flota más o menos así planteada:</p><p></p><p>*Largo alcance: hoy Boeing 747-200 y Boeing 747-400 x Boeing 747-8 y Boeing 777-300ER</p><p>*Medio/Largo alcance: hoy Airbus A310 y Airbus A340-300 x Boeing 787-8</p><p>*Mercado interno o vecinos: hoy Boeing 737-200/500 x Boeing 737-700</p><p></p><p></p><p>Peeeeeeeeeero existen algunos problemas, y claro está, son los altos costos de los precios dolarizados de la incorporación de esos aviones nuevos, que son los menos costosos de operar y los que menos fuel queman. Por ende, tampoco se puede tener un avión viejo porque no cuesta nada adquirirlo, pero a la larga será más costoso por lo complicado de adquirir repuestos, y los enormes costos de mantenimiento y operación.</p><p></p><p>Por ende se debe buscar un equilibrio entre ambos costos (adquisición y operación/mantenimiento), que pueda ser abonado por la empresa, por lo que presuponer que el mercado interno esté basado en el Boeing 737-500 no es algo totalmente desubicado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eagle_, post: 514390, member: 26"] Exactamente y estoy de acuerdo con Shandor... Obviamente que en costos operativos lo más lógico sería tener una flota más o menos así planteada: *Largo alcance: hoy Boeing 747-200 y Boeing 747-400 x Boeing 747-8 y Boeing 777-300ER *Medio/Largo alcance: hoy Airbus A310 y Airbus A340-300 x Boeing 787-8 *Mercado interno o vecinos: hoy Boeing 737-200/500 x Boeing 737-700 Peeeeeeeeeero existen algunos problemas, y claro está, son los altos costos de los precios dolarizados de la incorporación de esos aviones nuevos, que son los menos costosos de operar y los que menos fuel queman. Por ende, tampoco se puede tener un avión viejo porque no cuesta nada adquirirlo, pero a la larga será más costoso por lo complicado de adquirir repuestos, y los enormes costos de mantenimiento y operación. Por ende se debe buscar un equilibrio entre ambos costos (adquisición y operación/mantenimiento), que pueda ser abonado por la empresa, por lo que presuponer que el mercado interno esté basado en el Boeing 737-500 no es algo totalmente desubicado. [/QUOTE]
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