Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Abusos o violaciones sexuales en la Guerra de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 733569" data-attributes="member: 6764"><p>Evidentemente Ud. ha de ser de origen sajon ya que legitima la respuesta armada pirata.-</p><p></p><p>Ud. dice que no era fàcil- <span style="font-size: 12px">Yo lo sè ya que estuve ahì</span></p><p></p><p>De lo por ud. expresado surge claramente que considera las Islas Malvinas como inglesas y la recuperaciòn argentina como una acciòn ilegìtima.-</p><p></p><p>Tal vez para Ud. sea lo mismo pero para un argentino bien nacido siempre serà preferible que los muertos sean del enemigo y no los propios.-</p><p></p><p>No se el valor que Ud. asigna a la vida de sus semejantes, para mí la de mil argentinos que murieron y 13000 que peleamos por el territorio de TODOS los argentinos son lo mas importante.- Tampoco entiendo por que Ud. lo plantea en tercera persona.-</p><p></p><p>En lo que expresa sobre la derrota: Pierda cuidado que estuviera o no preparado para la derrota, la sufrì, vi mis camaradas morir, fui hecho prisionero por el enemigo y deportado a puerto Madryn.</p><p></p><p>Ud. señor no tiene ni un poquito de verguenza para pretender imputar al suscripto la decisiòn y la planificaciòn de la guerra en términos irreverentes como "Acaso que esperaba"</p><p></p><p>Sabe lo que esperaba, hacer mierd@ a los ingleses y recuperar nuestro territorio, y cuando menos el respeto del resto de los ciudadanos.-</p><p></p><p>Al margen de estas consideraciones me permito comunicarle que muy a pesar suyo LAS MALVINAS SON ARGENTINAS -</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 733569, member: 6764"] Evidentemente Ud. ha de ser de origen sajon ya que legitima la respuesta armada pirata.- Ud. dice que no era fàcil- [SIZE=3]Yo lo sè ya que estuve ahì[/SIZE] De lo por ud. expresado surge claramente que considera las Islas Malvinas como inglesas y la recuperaciòn argentina como una acciòn ilegìtima.- Tal vez para Ud. sea lo mismo pero para un argentino bien nacido siempre serà preferible que los muertos sean del enemigo y no los propios.- No se el valor que Ud. asigna a la vida de sus semejantes, para mí la de mil argentinos que murieron y 13000 que peleamos por el territorio de TODOS los argentinos son lo mas importante.- Tampoco entiendo por que Ud. lo plantea en tercera persona.- En lo que expresa sobre la derrota: Pierda cuidado que estuviera o no preparado para la derrota, la sufrì, vi mis camaradas morir, fui hecho prisionero por el enemigo y deportado a puerto Madryn. Ud. señor no tiene ni un poquito de verguenza para pretender imputar al suscripto la decisiòn y la planificaciòn de la guerra en términos irreverentes como "Acaso que esperaba" Sabe lo que esperaba, hacer mierd@ a los ingleses y recuperar nuestro territorio, y cuando menos el respeto del resto de los ciudadanos.- Al margen de estas consideraciones me permito comunicarle que muy a pesar suyo LAS MALVINAS SON ARGENTINAS - [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Abusos o violaciones sexuales en la Guerra de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…