Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidente de avión de SOL
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1014727" data-attributes="member: 5064"><p>Angustia sienten como cualquiera al que le llegue la muerte y no la esperaba, y en última instancia.....morir no duele<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 09:53 ---------- Previous post was at 09:43 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Pero tenes en claro lo que significa el concepto de fatiga? Porque aviones nuevos que se hayan caído por culpa de una falla catastrófica producida por el fenómeno de fatiga de materiales solo conozco el caso del Comet. </p><p></p><p>Después esta el caso del B-737-200 de Aloha Airliners pero ese fue un caso especial porque el avión volaba en tramos cortos muchas veces al dia con muchos ciclos de presurización en relación a las Hs de vuelo. Además de que era un avión bastante mas viejo. </p><p></p><p>Después hay casos de falla por fatiga pero originados en una reparación mal realizada o un daño no detectado por NDT y una grieta que empezo a crecer hasta que revento el fueselaje (un ejemplo es el 747 de JAL cuyo mamparo de presurización trasero quedo dañado luego de un aterrizaje medio fuerte).</p><p></p><p>Pero en fin, esto es un foro y todos estan en su derecho de tirar teorías</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1014727, member: 5064"] Angustia sienten como cualquiera al que le llegue la muerte y no la esperaba, y en última instancia.....morir no duele[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 09:53 ---------- Previous post was at 09:43 ----------[/SIZE] [/COLOR] Pero tenes en claro lo que significa el concepto de fatiga? Porque aviones nuevos que se hayan caído por culpa de una falla catastrófica producida por el fenómeno de fatiga de materiales solo conozco el caso del Comet. Después esta el caso del B-737-200 de Aloha Airliners pero ese fue un caso especial porque el avión volaba en tramos cortos muchas veces al dia con muchos ciclos de presurización en relación a las Hs de vuelo. Además de que era un avión bastante mas viejo. Después hay casos de falla por fatiga pero originados en una reparación mal realizada o un daño no detectado por NDT y una grieta que empezo a crecer hasta que revento el fueselaje (un ejemplo es el 747 de JAL cuyo mamparo de presurización trasero quedo dañado luego de un aterrizaje medio fuerte). Pero en fin, esto es un foro y todos estan en su derecho de tirar teorías [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidente de avión de SOL
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba