Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidente de avión de SOL
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pedrobarriles" data-source="post: 1014741" data-attributes="member: 13464"><p>Gracias, Derru. Interpretaste exactamente lo que quise decir.</p><p></p><p></p><p></p><p>Cuando se arma el plan de vuelo, siempre se establece un aeródromo de alternativa al destino, y se carga el combustible necesario para alcanzar esa alternativa. </p><p>Muchas veces esto varía dependiendo de la política de la aerolínea. Algunas, por ejemplo cargan el combustible necesario para el destino, mas un X porcentaje de esa cantidad. En otras es el tiempo de vuelo al destino, mas un cierto "tiempo" de combustible (es decir, la cantidad de combustible adicional necesaria para volar ese tiempo). Pero SIEMPRE se considera combustible adicional, por razones de seguridad.</p><p></p><p>También, tengamos en cuenta que el combustible es peso, y el factor peso puede, llegado el caso, limitar algun tipo de maniobras.</p><p></p><p>Abrazo a todos.</p><p>Eduardo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pedrobarriles, post: 1014741, member: 13464"] Gracias, Derru. Interpretaste exactamente lo que quise decir. Cuando se arma el plan de vuelo, siempre se establece un aeródromo de alternativa al destino, y se carga el combustible necesario para alcanzar esa alternativa. Muchas veces esto varía dependiendo de la política de la aerolínea. Algunas, por ejemplo cargan el combustible necesario para el destino, mas un X porcentaje de esa cantidad. En otras es el tiempo de vuelo al destino, mas un cierto "tiempo" de combustible (es decir, la cantidad de combustible adicional necesaria para volar ese tiempo). Pero SIEMPRE se considera combustible adicional, por razones de seguridad. También, tengamos en cuenta que el combustible es peso, y el factor peso puede, llegado el caso, limitar algun tipo de maniobras. Abrazo a todos. Eduardo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidente de avión de SOL
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba