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<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 1045707" data-attributes="member: 153"><p>Estadisticamente es lo mas probable. (para empezar) No es lo mas facil.</p><p></p><p>Sacando eso de lado, no soy piloto y no se que alternativas tuvieron para obrar mejor o donde es que "la *******"</p><p>Habria que preguntar que hubiera pasado si usaban otra altura. Los pilotos eligieron la optima? Tenían como saberlo?</p><p>Porque no cambiaron de rumbo? Sabian por donde estaba mejor? Era que no querian tener que ir a algun lugar para respostar antes de seguir viaje?</p><p>Hicieron el prevuelo correctamente para saber las ultimas condiciones meteorologicas y las alternativas posibles? (no se porque cerca del final pide la carta, hay que ver que queria mirar)</p><p></p><p>O sea, hay mucho que se basa en lo que hicieron o dejaron de hacer. Es entendible porque los ojos estan sobre ellos.</p><p></p><p>Igual, hoy por hoy es la info que se tiene hasta que lleguen los datos.</p><p></p><p>A los que estan en operaciones aereas.</p><p>Alguien mas tiene el poder para evitar la salida del avion por clima? O corre por cuenta solamente de la decision del piloto?</p><p></p><p>Si dejamos de ver a los pilotos y miramos a la empresa.</p><p>Estaban correctamente entrenados para estas situaciones?</p><p>Habia presión para no tener que hacer paradas extras por combustible?</p><p>Habia presion para volar en condiciones adversas?</p><p></p><p>Y aun así, si alguna de estas preguntas tiene respuesta afirmativa, el ojo tambien tiene que seguir mirando al piloto</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Sep 6, 2011 4:02 PM ---</span></span></p><p>EDIT:</p><p>Hay cosas que ya puso ariel.</p><p>Escribi sin ver el post de el.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 1045707, member: 153"] Estadisticamente es lo mas probable. (para empezar) No es lo mas facil. Sacando eso de lado, no soy piloto y no se que alternativas tuvieron para obrar mejor o donde es que "la *******" Habria que preguntar que hubiera pasado si usaban otra altura. Los pilotos eligieron la optima? Tenían como saberlo? Porque no cambiaron de rumbo? Sabian por donde estaba mejor? Era que no querian tener que ir a algun lugar para respostar antes de seguir viaje? Hicieron el prevuelo correctamente para saber las ultimas condiciones meteorologicas y las alternativas posibles? (no se porque cerca del final pide la carta, hay que ver que queria mirar) O sea, hay mucho que se basa en lo que hicieron o dejaron de hacer. Es entendible porque los ojos estan sobre ellos. Igual, hoy por hoy es la info que se tiene hasta que lleguen los datos. A los que estan en operaciones aereas. Alguien mas tiene el poder para evitar la salida del avion por clima? O corre por cuenta solamente de la decision del piloto? Si dejamos de ver a los pilotos y miramos a la empresa. Estaban correctamente entrenados para estas situaciones? Habia presión para no tener que hacer paradas extras por combustible? Habia presion para volar en condiciones adversas? Y aun así, si alguna de estas preguntas tiene respuesta afirmativa, el ojo tambien tiene que seguir mirando al piloto [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Sep 6, 2011 4:02 PM ---[/SIZE][/COLOR] EDIT: Hay cosas que ya puso ariel. Escribi sin ver el post de el. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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