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<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1045839" data-attributes="member: 5614"><p>Lei el informe preliminar de la JiAAc y la verdad que tiene varios errores, con el primer error en decir que viajaban 22 pasajeros y 3 tripulantes, la fecha del accidente, pero bueno volviendo al tema del accidente lo que se vé que el problema radica en los sistemas antihielo de la aeronave es decir que la bota no funcionaba al 100% ya que si la bota de un ala se infla mejor que la de la otra ala, se puede desprender el hielo de un ala pero no asi de la otra esto hace que la aeronave se enrrosque y produce una perdida de velocidad de sustentación porque al tener mucho hielo la velocidad de perdida aumenta un monton al tener deformada por el hielo el perfil alar.</p><p></p><p>El problema radica el porqué los pilotos no cambiaron de nivel si se veia tanto hielo, hubiesen descendido mucho más para salir de esas temperaturas, tampoco seria una causa de prueba una charla informal de los pilotos en una situación compleja, si el avión es adecuado o no; ademas de ahi puede haber varias interpretaciones: ahi dice que el avión no es adecuado para volar esa ruta <strong>este avión</strong>, remarcó el piloto pudiendose referir a esa misma unidad en el cual estaban volando que viendo los dichos no estaba en condiciones de hacer ese vuelo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1045839, member: 5614"] Lei el informe preliminar de la JiAAc y la verdad que tiene varios errores, con el primer error en decir que viajaban 22 pasajeros y 3 tripulantes, la fecha del accidente, pero bueno volviendo al tema del accidente lo que se vé que el problema radica en los sistemas antihielo de la aeronave es decir que la bota no funcionaba al 100% ya que si la bota de un ala se infla mejor que la de la otra ala, se puede desprender el hielo de un ala pero no asi de la otra esto hace que la aeronave se enrrosque y produce una perdida de velocidad de sustentación porque al tener mucho hielo la velocidad de perdida aumenta un monton al tener deformada por el hielo el perfil alar. El problema radica el porqué los pilotos no cambiaron de nivel si se veia tanto hielo, hubiesen descendido mucho más para salir de esas temperaturas, tampoco seria una causa de prueba una charla informal de los pilotos en una situación compleja, si el avión es adecuado o no; ademas de ahi puede haber varias interpretaciones: ahi dice que el avión no es adecuado para volar esa ruta [B]este avión[/B], remarcó el piloto pudiendose referir a esa misma unidad en el cual estaban volando que viendo los dichos no estaba en condiciones de hacer ese vuelo. [/QUOTE]
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