Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidente de avión de SOL
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1045887" data-attributes="member: 5614"><p>hay que ver que es lo que determina el juez en esta causa, todavia falta mucho aunque ya se sabe que es lo que pasó ahora habria que ver las responsabilidades y que recomendaciones darian para que eso no vuelva a ocurrir. Igualmente responsabilidad de los pilotos se vé que no hicieron mucho para cambiar la situación, en lo personal el tono de la conversación en la jerga aeronautica puede ser que sea normal pero no se si corresponde o no pero mientras se hagan las cosas bien y no hayan confuciones no influye en las causas del accidente y como decian los de APLA; no termina en la responsabilidad del piloto solamente, ya que hay varios factores a tener en cuenta por qué lo hizo, si funcionaban todos los sistemas antihielo, cómo la empresa le preparó el vuelo, mantenimiento del avión, cómo era el entorno del vuelo, entrenamiento, cursos, etc etc etc, como dice un amigo comandante de linea aerea; El piloto casi siempre es el que "está sentado arriba de la bomba" y en la mayoría de los casos corta la mecha para que no explote, pero a veces no la ve que se viene quemando o no se da cuenta de la gravedad del problema, pero la mecha en muchos casos la encendieron otros".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1045887, member: 5614"] hay que ver que es lo que determina el juez en esta causa, todavia falta mucho aunque ya se sabe que es lo que pasó ahora habria que ver las responsabilidades y que recomendaciones darian para que eso no vuelva a ocurrir. Igualmente responsabilidad de los pilotos se vé que no hicieron mucho para cambiar la situación, en lo personal el tono de la conversación en la jerga aeronautica puede ser que sea normal pero no se si corresponde o no pero mientras se hagan las cosas bien y no hayan confuciones no influye en las causas del accidente y como decian los de APLA; no termina en la responsabilidad del piloto solamente, ya que hay varios factores a tener en cuenta por qué lo hizo, si funcionaban todos los sistemas antihielo, cómo la empresa le preparó el vuelo, mantenimiento del avión, cómo era el entorno del vuelo, entrenamiento, cursos, etc etc etc, como dice un amigo comandante de linea aerea; El piloto casi siempre es el que "está sentado arriba de la bomba" y en la mayoría de los casos corta la mecha para que no explote, pero a veces no la ve que se viene quemando o no se da cuenta de la gravedad del problema, pero la mecha en muchos casos la encendieron otros". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidente de avión de SOL
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba