Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidente de avión de SOL
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1045943" data-attributes="member: 4858"><p>Tenes razon en el punto que una desviacion no hubiese por si solo cambiado la situacion de engelamiento si es que no podes salir de la masa nubosa, por lo que el cambio de nivel de vuelo a uno con temperaturas superiores es la accion mas recomendable.</p><p></p><p>El porque el HOT 2 le hace el comentario que puede mantener el nivel de vuelo F110 (11,000 ft) seria el minimo nivel que se puede volar en la aerovia en la que estaban en ese momento teniendo separacion de por lo menos 1,000 ft con respecto a los obstaculos fuera de areas montaniosas, y de 2,000 ft de despeje de obstaculos en areas montaniosas dentro de un radio de 8 km si mal no recuerdo.</p><p></p><p>Esta Minimum Enroute Altitude se usa para volar por Instrumentos dentro de aerovias, luego esta la GRID MORA que tiene el mismo concepto de despeje de obstaculos pero fuera de aerovia (MINIMUM OFF ROUTE ALTITUDE).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1045943, member: 4858"] Tenes razon en el punto que una desviacion no hubiese por si solo cambiado la situacion de engelamiento si es que no podes salir de la masa nubosa, por lo que el cambio de nivel de vuelo a uno con temperaturas superiores es la accion mas recomendable. El porque el HOT 2 le hace el comentario que puede mantener el nivel de vuelo F110 (11,000 ft) seria el minimo nivel que se puede volar en la aerovia en la que estaban en ese momento teniendo separacion de por lo menos 1,000 ft con respecto a los obstaculos fuera de areas montaniosas, y de 2,000 ft de despeje de obstaculos en areas montaniosas dentro de un radio de 8 km si mal no recuerdo. Esta Minimum Enroute Altitude se usa para volar por Instrumentos dentro de aerovias, luego esta la GRID MORA que tiene el mismo concepto de despeje de obstaculos pero fuera de aerovia (MINIMUM OFF ROUTE ALTITUDE). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidente de avión de SOL
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba