Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidente de avión de SOL
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarianoC" data-source="post: 1190723" data-attributes="member: 15890"><p>Hola Juan, Gracias.</p><p></p><p>Reporte de un incidente en Australia en donde recuperaron la pérdida. Es largo, 67 páginas, pero muy bien explicado y se hace referencia a otros incidentes y recomendaciones. Tengo el resto de los reportes que se mencionan pero éste es muy completo e incluye las referencias a los otros incidentes. Es interesante también ver el concepto de la investigación, en donde se explica el sistema de stall warning como última linea de defensa. El link muestra la introducción y arriba a la derecha está el link para bajar el PDF completo. link: <a href="http://www.atsb.gov.au/publications/investigation_reports/1998/aair/aair199805068.aspx">http://www.atsb.gov.au/publications/investigation_reports/1998/aair/aair199805068.aspx</a></p><p></p><p>Link a la noticia de modificación del sistema de stall warning en Europa, es obligatoria y la noticia menciona el accidente de Sol:</p><p><a href="http://dialog.newsedge.com/portal.asp?site=2007100814443105593225&searchfolderid=pg2007100814522209759333&block=default&portlet=ep&nzesm=on&display=Saab+AB&Nextseq=15-next&action=sitetopics&mode=realtime&nzenb=left&criteria=%5Bcompany%3D155712%5D&datetime=%5Bt-minus%3D7%5D&searchID=731189&hdlaction=story&storyid=%5Bstoryid=oUI60xL5tp04JrSpy9dt6L6SVT2XDuLfEj5efPNrlP8F414funbnbyyvK4Ajnd5x3GFGp4g1YdlK_T17RzemNw**%5D&rtcrdata=on&epname=NACEO">http://dialog.newsedge.com/portal.asp?site=2007100814443105593225&searchfolderid=pg2007100814522209759333&block=default&portlet=ep&nzesm=on&display=Saab AB&Nextseq=15-next&action=sitetopics&mode=realtime&nzenb=left&criteria=[company=155712]&datetime=[t-minus=7]&searchID=731189&hdlaction=story&storyid=[storyid=oUI60xL5tp04JrSpy9dt6L6SVT2XDuLfEj5efPNrlP8F414funbnbyyvK4Ajnd5x3GFGp4g1YdlK_T17RzemNw**]&rtcrdata=on&epname=NACEO</a>&</p><p></p><p>Link directo al PDF de resolución EASA: <a href="http://ad.easa.europa.eu/ad/2011-0219">http://ad.easa.europa.eu/ad/2011-0219</a></p><p></p><p>Gracias y saludos,</p><p></p><p>Mariano.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Jun 7, 2012 8:22 PM ---</span></span></p><p>Perdón me olvidaba de cir que sobre el CVR me interesa saber de los últimos segundos (que son muchos) más que nada si los controles respondieron al intentar recuperar la pérdida y si se detecta alguna falla sobre las hélices en ese momento. Si leen el reporte Australiano y algunos otros que tengo los pilotos indican que una vez que entró en pérdida los controles no responden adecuadamente. Es una constante en varios reportes.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Mariano.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarianoC, post: 1190723, member: 15890"] Hola Juan, Gracias. Reporte de un incidente en Australia en donde recuperaron la pérdida. Es largo, 67 páginas, pero muy bien explicado y se hace referencia a otros incidentes y recomendaciones. Tengo el resto de los reportes que se mencionan pero éste es muy completo e incluye las referencias a los otros incidentes. Es interesante también ver el concepto de la investigación, en donde se explica el sistema de stall warning como última linea de defensa. El link muestra la introducción y arriba a la derecha está el link para bajar el PDF completo. link: [url]http://www.atsb.gov.au/publications/investigation_reports/1998/aair/aair199805068.aspx[/url] Link a la noticia de modificación del sistema de stall warning en Europa, es obligatoria y la noticia menciona el accidente de Sol: [URL='http://dialog.newsedge.com/portal.asp?site=2007100814443105593225&searchfolderid=pg2007100814522209759333&block=default&portlet=ep&nzesm=on&display=Saab+AB&Nextseq=15-next&action=sitetopics&mode=realtime&nzenb=left&criteria=%5Bcompany%3D155712%5D&datetime=%5Bt-minus%3D7%5D&searchID=731189&hdlaction=story&storyid=%5Bstoryid=oUI60xL5tp04JrSpy9dt6L6SVT2XDuLfEj5efPNrlP8F414funbnbyyvK4Ajnd5x3GFGp4g1YdlK_T17RzemNw**%5D&rtcrdata=on&epname=NACEO']http://dialog.newsedge.com/portal.asp?site=2007100814443105593225&searchfolderid=pg2007100814522209759333&block=default&portlet=ep&nzesm=on&display=Saab AB&Nextseq=15-next&action=sitetopics&mode=realtime&nzenb=left&criteria=[company=155712]&datetime=[t-minus=7]&searchID=731189&hdlaction=story&storyid=[storyid=oUI60xL5tp04JrSpy9dt6L6SVT2XDuLfEj5efPNrlP8F414funbnbyyvK4Ajnd5x3GFGp4g1YdlK_T17RzemNw**]&rtcrdata=on&epname=NACEO[/URL]& Link directo al PDF de resolución EASA: [url]http://ad.easa.europa.eu/ad/2011-0219[/url] Gracias y saludos, Mariano. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Jun 7, 2012 8:22 PM ---[/SIZE][/COLOR] Perdón me olvidaba de cir que sobre el CVR me interesa saber de los últimos segundos (que son muchos) más que nada si los controles respondieron al intentar recuperar la pérdida y si se detecta alguna falla sobre las hélices en ese momento. Si leen el reporte Australiano y algunos otros que tengo los pilotos indican que una vez que entró en pérdida los controles no responden adecuadamente. Es una constante en varios reportes. Saludos, Mariano. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidente de avión de SOL
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba