Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidente de avión de TACA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 510828" data-attributes="member: 4858"><p>Habra que esperar el informe de las Autoridades correspondientes.</p><p>Pero el aeropuerto de Guarulos es bastante distinto al de Guatemala.</p><p>Primero es a nivel del mar, tiene ILS y no esta rodeado de cerros.</p><p></p><p>Por el informe que lei de la Airbus con la transcripcion del Flight Data Recorder FDR y del Cockpit Voice Recorder, y al parecer luego de haber empezado a frenar luego del aterrizaje habiendo desplegado los spoilers y accionados la unica reversa que tenian operativa, desidieron irse al aire y lamentablemente de alguna forma que no alcanzo a comprender ni se aclara en el informe durante la ida de largo un motor quedo a maxima potencia y el otro en reversa.</p><p>Esto obviamente tuvo terribles consecuencias.</p><p></p><p>Pobre la gente de TACA, tenia un muy buen safety record.</p><p></p><p>Un abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 510828, member: 4858"] Habra que esperar el informe de las Autoridades correspondientes. Pero el aeropuerto de Guarulos es bastante distinto al de Guatemala. Primero es a nivel del mar, tiene ILS y no esta rodeado de cerros. Por el informe que lei de la Airbus con la transcripcion del Flight Data Recorder FDR y del Cockpit Voice Recorder, y al parecer luego de haber empezado a frenar luego del aterrizaje habiendo desplegado los spoilers y accionados la unica reversa que tenian operativa, desidieron irse al aire y lamentablemente de alguna forma que no alcanzo a comprender ni se aclara en el informe durante la ida de largo un motor quedo a maxima potencia y el otro en reversa. Esto obviamente tuvo terribles consecuencias. Pobre la gente de TACA, tenia un muy buen safety record. Un abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidente de avión de TACA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba