Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Accidente de dos F-1 del Ejercito del Aire
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MAC1966" data-source="post: 676285" data-attributes="member: 49"><p>Sacados de Heraldo de Aragón,tres comentarios de amigos del Capitán Fernando Negrete Usón.Me parece un sentido homenaje para los tres.</p><p></p><p><strong>nacho </strong>(20/01/09 17:20) </p><p></p><p>Fernando era amigo personal mio, de la infancia y de la adolescencia, hacia tiempo que no nos veíamos pq él vivía en Albacete con su mujer y sus dos hijos y yo en Zaragoza. Yo he sentido su fallecimiento como si me quitaran parte de esa juventud que compartí con él y con mis amigos del colegio y del instituto: tardes estudiando, algunos sábados por los bares y otros disfrutando de largas jornadas de esquí, días de senderismo por el Pirineo,... en fin, que parece que se te va algo de tu vida cuando un amigo fallece y por un lado siento miedo y tristeza y por otro lado una tremenda preocupación por la familia que deja. Fernando, siempre estarás en mis pensamientos. </p><p></p><p>Hasta siempre.</p><p></p><p></p><p><strong>Marisa</strong> (20/01/09 19:49) </p><p></p><p>No hay consuelo en este momento. Sólo mis mas sincero pésame para vosotros, padres, esposa, hijos y hermanos. Tengo un nudo en el pecho que me oprime. Todavía me acuerdo la última vez que te vi y hablamos de lo que te gustaban los niños... Un beso Fernando, donde estés</p><p></p><p></p><p><strong>Nacho Cebollero</strong> (20/01/09 20:54) </p><p></p><p>Otro amigo de Nacho, Marisa y Fernando, aunque para muchos de nosotros siempre serás "negro". Un abrazo, negro. Lograste tu sueño, aquel sueño por llegar a ser piloto que me contabas haciendo senderismo por el Pirineo. No he conocido a nadie nunca que tuviese tanta fuerza de voluntad para logar su sueño. Lo dicho, hasta siempre.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MAC1966, post: 676285, member: 49"] Sacados de Heraldo de Aragón,tres comentarios de amigos del Capitán Fernando Negrete Usón.Me parece un sentido homenaje para los tres. [B]nacho [/B](20/01/09 17:20) Fernando era amigo personal mio, de la infancia y de la adolescencia, hacia tiempo que no nos veíamos pq él vivía en Albacete con su mujer y sus dos hijos y yo en Zaragoza. Yo he sentido su fallecimiento como si me quitaran parte de esa juventud que compartí con él y con mis amigos del colegio y del instituto: tardes estudiando, algunos sábados por los bares y otros disfrutando de largas jornadas de esquí, días de senderismo por el Pirineo,... en fin, que parece que se te va algo de tu vida cuando un amigo fallece y por un lado siento miedo y tristeza y por otro lado una tremenda preocupación por la familia que deja. Fernando, siempre estarás en mis pensamientos. Hasta siempre. [B]Marisa[/B] (20/01/09 19:49) No hay consuelo en este momento. Sólo mis mas sincero pésame para vosotros, padres, esposa, hijos y hermanos. Tengo un nudo en el pecho que me oprime. Todavía me acuerdo la última vez que te vi y hablamos de lo que te gustaban los niños... Un beso Fernando, donde estés [B]Nacho Cebollero[/B] (20/01/09 20:54) Otro amigo de Nacho, Marisa y Fernando, aunque para muchos de nosotros siempre serás "negro". Un abrazo, negro. Lograste tu sueño, aquel sueño por llegar a ser piloto que me contabas haciendo senderismo por el Pirineo. No he conocido a nadie nunca que tuviese tanta fuerza de voluntad para logar su sueño. Lo dicho, hasta siempre. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Accidente de dos F-1 del Ejercito del Aire
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…