Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Accidente en la eam año 2001
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Wishmaster1978" data-source="post: 607540" data-attributes="member: 6263"><p>Muy interesante todo el texto!</p><p></p><p>Respecto a la polémica, coincido un poco con Skyhawk... </p><p>Aunque tal vez su "otra más de la FAA" no haya sido una expresión muy felíz, creo que se entiende el punto: hay "leyes no escritas" que son como jugar con fuego, y algo así pasó en este caso, con la lamentable consecuencia de pérdida de visas y desprestigio de la FAA. </p><p></p><p>Por otro lado, también tengo excelentes referencias de Cooke (y muy directas)..., y también tengo referencias muy buenas de Miguez (más que nada de rasgos de su comportamiento como Director)...Sin embargo, creo que está de más ponernos a juzgar éticamente la participación de cada uno en el accidente. Sí creo que es útil leer este material para reflexionar sobre los errores que se deben reconocer a nivel institucional, las cosas que hay que mejorar, etc, para que no se repitan estos accidentes.</p><p></p><p>En fin, ...greacias por el aporte, y no se peleen muchachos que están los dos del mismo bando!!!!</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Wishmaster1978, post: 607540, member: 6263"] Muy interesante todo el texto! Respecto a la polémica, coincido un poco con Skyhawk... Aunque tal vez su "otra más de la FAA" no haya sido una expresión muy felíz, creo que se entiende el punto: hay "leyes no escritas" que son como jugar con fuego, y algo así pasó en este caso, con la lamentable consecuencia de pérdida de visas y desprestigio de la FAA. Por otro lado, también tengo excelentes referencias de Cooke (y muy directas)..., y también tengo referencias muy buenas de Miguez (más que nada de rasgos de su comportamiento como Director)...Sin embargo, creo que está de más ponernos a juzgar éticamente la participación de cada uno en el accidente. Sí creo que es útil leer este material para reflexionar sobre los errores que se deben reconocer a nivel institucional, las cosas que hay que mejorar, etc, para que no se repitan estos accidentes. En fin, ...greacias por el aporte, y no se peleen muchachos que están los dos del mismo bando!!!! Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Accidente en la eam año 2001
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…