Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 1392224" data-attributes="member: 50"><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Times New Roman'"><span style="color: #000000"><span style="font-size: 22px"><strong><span style="font-family: 'Georgia'"><span style="font-size: 32px">La investigación descarta las baterías como causa del incendio del Dreamliner</span></span></strong></span></span></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Times New Roman'"><span style="color: #000000"></span></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Times New Roman'"><span style="color: #000000"><span style="font-size: 18px"><strong><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="font-size: 12px">La aerolínea asegura ya que el problema no está relacionado con la seguridad de la aeronave y mantiene los otros aviones del modelo en servicio</span></span></span></strong></span></span></span></span></p><ul> <li data-xf-list-type="ul"><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="font-size: 12px"><strong><span style="color: #9c355d"><a href="http://economia.elpais.com/economia/2013/07/12/actualidad/1373648038_416928.html"><span style="color: #9c355d">Un incendio en un Dreamliner de Boeing obliga a cerrar Heathrow</span></a>.</span></strong></span></span></span></li> </ul><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="font-size: 14px">a investigación del <a href="http://economia.elpais.com/economia/2013/07/12/actualidad/1373648038_416928.html"><span style="color: #9c355d">último incidente protagonizado por el B787 Dreamliner</span></a> está en curso, para trata de establecer las causas que provocaron el incendio en el avión operado por Ethiopian Airlines. Sin embargo, desde la aerolínea y los reguladores aseguran ya que el problema no está relacionado con la seguridad de la aeronave y por eso mantiene los otros aviones del modelo en servicio.</span></span></span></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="font-size: 14px">El incendio se produjo el viernes cuando estaba aparcado en el aeropuerto londinense de Heathrow, ocho horas después de llegar de Addis Ababa. Estaba vacío en ese momento. Las primeras imágenes mostraron a los bomberos trabajando en una parte diferente a donde tiene las baterías, protagonistas de los dos incendios que forzaron la suspensión de vuelo en enero.</span></span></span></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="font-size: 14px">Las autoridades británicas trabajan en coordinación con las de EE UU y técnicos de Boeing y de la aerolínea para determinar el origen y el alcance del problema. En este momento “no hay evidencia directa” de que haya una relación entre el fuego y las baterías, dicen los investigadores. “La zona dañada está lejos de donde el avión tiene localizadas las baterías”, precisan</span></span></span></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="font-size: 14px">Pero cualquier incidente de esta aeronave se sigue con gran atención. El mismo día, un aparato de Thomson Airways tuvo que regresar al aeropuerto por una causa técnica no especificada. Ethiopian, por su parte, dejaba claro que mantiene el avión en servicio. Cuenta con cuatro Dreamliner, de un pedido total de 10 unidades. Es uno de los principales clientes de Boeing.</span></span></span></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="font-size: 14px">“Todos los alimentadores internos y externos estaban apagados” en el momento del incendio, indica la compañía, que precisa que el vuelo hacia Londres se produjo con absoluta normalidad. Este avión permite a los técnicos de Boeing seguir las condiciones de vuelo en tiempo real, por lo que la información transmitida por la aeronave será clave para descartar causas potenciales.</span></span></span></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="font-size: 14px">Boeing, sin embargo, no puede dar más información sobre lo sucedido mientras la investigación esté en curso. Desde la compañía insisten que aportaron una solución amplia al problema del recalentamiento de las baterías. Los reguladores ya impusieron una prohibición de vuelo global que duró 100 días. Entonces había medio centenar de aviones en servicio.</span></span></span></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="font-size: 14px">El Dreamliner cuenta con una cartera de perdidos próxima al millar de unidades. El avión entró en servicio hace dos años, con tres de retraso. Curiosamente, el aparato de Ethiopian que ahora es protagonista del último incidente fue el primero que retomó el vuelo tras la suspensión. United Airlines, Japan Airlines y All Nippon Airlines siguen operando sus aviones con normalidad.</span></span></span></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="font-size: 14px">elpais.es</span></span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 1392224, member: 50"] [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][SIZE=6][B][FONT=Georgia][SIZE=32px]La investigación descarta las baterías como causa del incendio del Dreamliner[/SIZE][/FONT][/B][/SIZE] [SIZE=5][B][COLOR=#333333][FONT=Arial][SIZE=12px]La aerolínea asegura ya que el problema no está relacionado con la seguridad de la aeronave y mantiene los otros aviones del modelo en servicio[/SIZE][/FONT][/COLOR][/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE] [LIST] [*][COLOR=#333333][FONT=Arial][SIZE=12px][B][COLOR=#9c355d][URL='http://economia.elpais.com/economia/2013/07/12/actualidad/1373648038_416928.html'][COLOR=#9c355d]Un incendio en un Dreamliner de Boeing obliga a cerrar Heathrow[/COLOR][/URL].[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/COLOR] [/LIST] [COLOR=#000000][FONT=Arial][SIZE=14px]a investigación del [URL='http://economia.elpais.com/economia/2013/07/12/actualidad/1373648038_416928.html'][COLOR=#9c355d]último incidente protagonizado por el B787 Dreamliner[/COLOR][/URL] está en curso, para trata de establecer las causas que provocaron el incendio en el avión operado por Ethiopian Airlines. Sin embargo, desde la aerolínea y los reguladores aseguran ya que el problema no está relacionado con la seguridad de la aeronave y por eso mantiene los otros aviones del modelo en servicio.[/SIZE][/FONT][/COLOR] [COLOR=#000000][FONT=Arial][SIZE=14px]El incendio se produjo el viernes cuando estaba aparcado en el aeropuerto londinense de Heathrow, ocho horas después de llegar de Addis Ababa. Estaba vacío en ese momento. Las primeras imágenes mostraron a los bomberos trabajando en una parte diferente a donde tiene las baterías, protagonistas de los dos incendios que forzaron la suspensión de vuelo en enero.[/SIZE][/FONT][/COLOR] [COLOR=#000000][FONT=Arial][SIZE=14px]Las autoridades británicas trabajan en coordinación con las de EE UU y técnicos de Boeing y de la aerolínea para determinar el origen y el alcance del problema. En este momento “no hay evidencia directa” de que haya una relación entre el fuego y las baterías, dicen los investigadores. “La zona dañada está lejos de donde el avión tiene localizadas las baterías”, precisan[/SIZE][/FONT][/COLOR] [COLOR=#000000][FONT=Arial][SIZE=14px]Pero cualquier incidente de esta aeronave se sigue con gran atención. El mismo día, un aparato de Thomson Airways tuvo que regresar al aeropuerto por una causa técnica no especificada. Ethiopian, por su parte, dejaba claro que mantiene el avión en servicio. Cuenta con cuatro Dreamliner, de un pedido total de 10 unidades. Es uno de los principales clientes de Boeing.[/SIZE][/FONT][/COLOR] [COLOR=#000000][FONT=Arial][SIZE=14px]“Todos los alimentadores internos y externos estaban apagados” en el momento del incendio, indica la compañía, que precisa que el vuelo hacia Londres se produjo con absoluta normalidad. Este avión permite a los técnicos de Boeing seguir las condiciones de vuelo en tiempo real, por lo que la información transmitida por la aeronave será clave para descartar causas potenciales.[/SIZE][/FONT][/COLOR] [COLOR=#000000][FONT=Arial][SIZE=14px]Boeing, sin embargo, no puede dar más información sobre lo sucedido mientras la investigación esté en curso. Desde la compañía insisten que aportaron una solución amplia al problema del recalentamiento de las baterías. Los reguladores ya impusieron una prohibición de vuelo global que duró 100 días. Entonces había medio centenar de aviones en servicio.[/SIZE][/FONT][/COLOR] [COLOR=#000000][FONT=Arial][SIZE=14px]El Dreamliner cuenta con una cartera de perdidos próxima al millar de unidades. El avión entró en servicio hace dos años, con tres de retraso. Curiosamente, el aparato de Ethiopian que ahora es protagonista del último incidente fue el primero que retomó el vuelo tras la suspensión. United Airlines, Japan Airlines y All Nippon Airlines siguen operando sus aviones con normalidad.[/SIZE][/FONT][/COLOR] [COLOR=#000000][FONT=Arial][SIZE=14px]elpais.es[/SIZE][/FONT][/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba