Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BorisD" data-source="post: 1528811" data-attributes="member: 13557"><p>La verdad que el ejemplo de manejar borracho no tiene nada que ver con esto. Los tipos tenían que estar a FL380 (tendrían que haber subido), estaban más bajos de lo que debían, sea por falla en las comunicaciones, porque el control los autorizó para 370, porque este no estableció mayor separación, o lo que sea. Pero si te querés poner en conspiranoico y creer que todo fue arreglado para cubrir a dos pilotos está bien.</p><p>Por eso mismo, no hay ninguna utilidad dentro de lo legal, eso responde a la pregunta que había hecho mmgriffa.</p><p></p><p></p><p></p><p>No llores por un chiste, che...</p><p>Además del 727 que robaron en Angola, ¿qué otro avión grande han robado recientemente? Sabemos que no es lo mismo robar un 152 que un 777, la utilidad que se le puede dar a cada uno, y los recursos que se necesitan para hacerse con uno y con el otro son muy distintos, por ejemplo.</p><p>Sobre la posibilidad de que lo robaran, ¿No es más fácil robar repuestos en otro lado que robar un avión entero y lleno de pasajeros que sabés que lo va a buscar todo el mundo?</p><p>No se, me parece muy raro.</p><p></p><p>Igualmente me parece que hay mucha información no revelada al público, no creen?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BorisD, post: 1528811, member: 13557"] La verdad que el ejemplo de manejar borracho no tiene nada que ver con esto. Los tipos tenían que estar a FL380 (tendrían que haber subido), estaban más bajos de lo que debían, sea por falla en las comunicaciones, porque el control los autorizó para 370, porque este no estableció mayor separación, o lo que sea. Pero si te querés poner en conspiranoico y creer que todo fue arreglado para cubrir a dos pilotos está bien. Por eso mismo, no hay ninguna utilidad dentro de lo legal, eso responde a la pregunta que había hecho mmgriffa. No llores por un chiste, che... Además del 727 que robaron en Angola, ¿qué otro avión grande han robado recientemente? Sabemos que no es lo mismo robar un 152 que un 777, la utilidad que se le puede dar a cada uno, y los recursos que se necesitan para hacerse con uno y con el otro son muy distintos, por ejemplo. Sobre la posibilidad de que lo robaran, ¿No es más fácil robar repuestos en otro lado que robar un avión entero y lleno de pasajeros que sabés que lo va a buscar todo el mundo? No se, me parece muy raro. Igualmente me parece que hay mucha información no revelada al público, no creen? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba