Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1566590" data-attributes="member: 4858"><p>Por debajo de los 900 ft sobre el terreno el TCAS II no da avisos de resolucion (RA resolution advisory) y solo da aviso de trafico (TA traffic advisory).</p><p></p><p>O sea cuando una u ambas aeronaves estan por debajo de 900 ft sobre el terreno en las pantallas de los aviones aparece un rombo con la diferencia de altitud con respecto al TCAS del avion que lo esta tomando. No da señal audible tampoco en este caso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1566590, member: 4858"] Por debajo de los 900 ft sobre el terreno el TCAS II no da avisos de resolucion (RA resolution advisory) y solo da aviso de trafico (TA traffic advisory). O sea cuando una u ambas aeronaves estan por debajo de 900 ft sobre el terreno en las pantallas de los aviones aparece un rombo con la diferencia de altitud con respecto al TCAS del avion que lo esta tomando. No da señal audible tampoco en este caso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba