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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1566666" data-attributes="member: 4858"><p>De todas formas las culpas son compartidas por el piloto que aproximaba, en aproximaciones con mínimos meteorológicos superiores a 550 mts de visibilidad horizontal y 200 ft de techo, el Comandante del vuelo debe ver la pista y si está ocupada debe hacer GO AROUND. </p><p>En condiciones visuales la separación entre tránsitos es responsabilidad de los PILOTOS, con el concepto de VER Y SER VISTOS.</p><p>A mí me puede decir el control de Torre autorizado a aterrizar y justo el avión que tenía que abandonar la pista se pasa de la calle de rodaje por la que se esperaba que desaloje la misma, yo debo hacer GO AROUND.</p><p>Solamente la responsabilidad es compartida en el caso de que el control de aproximación este dando vectores radar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1566666, member: 4858"] De todas formas las culpas son compartidas por el piloto que aproximaba, en aproximaciones con mínimos meteorológicos superiores a 550 mts de visibilidad horizontal y 200 ft de techo, el Comandante del vuelo debe ver la pista y si está ocupada debe hacer GO AROUND. En condiciones visuales la separación entre tránsitos es responsabilidad de los PILOTOS, con el concepto de VER Y SER VISTOS. A mí me puede decir el control de Torre autorizado a aterrizar y justo el avión que tenía que abandonar la pista se pasa de la calle de rodaje por la que se esperaba que desaloje la misma, yo debo hacer GO AROUND. Solamente la responsabilidad es compartida en el caso de que el control de aproximación este dando vectores radar. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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