Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eagle_" data-source="post: 1570820" data-attributes="member: 26"><p>Puede que tenga los dos asientos más suplementarios, lo que da un total de 9+2.</p><p>Con lo que se ha comentado es cuando entramos en el campo de los supuestos. El King 200 con la PT6-42 está certificado para volar e incluso tener una tasa de ascenso con un solo motor y a su peso máximo al despegue, de 12.500 libras. Si no lo hizo, sólo la junta dirá por qué, si habían salido full de combustible, por ejemplo el avión había sido cargado full para otro vuelo cancelado y quedó cargado, cosa que pasa más de una vez en aviación ejecutiva, lo de cancelar vuelos a minutos de hacerse, si las 9 personas a bordo tenían o no equipaje... Podemos suponer que no salió full de combustible porque era un vuelo corto, y podemos suponer que no tenían mucho equipaje porque era un vuelo por el día... Pero no podemos afirmarlo, sólo la junta lo dirá. Slds.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eagle_, post: 1570820, member: 26"] Puede que tenga los dos asientos más suplementarios, lo que da un total de 9+2. Con lo que se ha comentado es cuando entramos en el campo de los supuestos. El King 200 con la PT6-42 está certificado para volar e incluso tener una tasa de ascenso con un solo motor y a su peso máximo al despegue, de 12.500 libras. Si no lo hizo, sólo la junta dirá por qué, si habían salido full de combustible, por ejemplo el avión había sido cargado full para otro vuelo cancelado y quedó cargado, cosa que pasa más de una vez en aviación ejecutiva, lo de cancelar vuelos a minutos de hacerse, si las 9 personas a bordo tenían o no equipaje... Podemos suponer que no salió full de combustible porque era un vuelo corto, y podemos suponer que no tenían mucho equipaje porque era un vuelo por el día... Pero no podemos afirmarlo, sólo la junta lo dirá. Slds. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba