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<blockquote data-quote="Eagle_" data-source="post: 1571366" data-attributes="member: 26"><p>El vuelo son 32NM, no se justifica subir a más de 3000 pies, es un vuelo para 10, a lo sumo 15 minutos. Además de eso, despegando de San Fernando, gralmente para Carmelo se solicita directo, uno sale comunicado con la torre de Fdo, que una vez despegado te autoriza 1500 pies y te pasa con el CTR de Aeroparque, que autorizaría algo más de ascenso si se lo solicita. Una vez que se abandona el CTR de Aeroparque, bastante antes de pasar lateral a Martín García (punto en el cual ya prácticamente estás para ubicarte entrar en el circuito de tránsito de Carmelo) sólo se controla desde FL040 hacia arriba por el TMA Baires, por ende por debajo de eso ya quedás sin control, y para un vuelo corto, de un solo piloto y un avión relativamente rápido en esas distancias, es preferible quedarse debajo de FL040 y seguir con reglas de vuelo visual sin control de tránsito, te libera Aeroparque y ya estás con Carmelo a la vista, para empezar a configurar el avión para el aterrizaje. Ahora, si fue con 1500, 2000, 2500 o 3000 no lo podremos saber al menos no lo sé.</p><p></p><p>Aún así es sólo supuestos, porque no sabemos qué pasó, si el accidente fue yendo a Carmelo, o si fue como se dijo esta tarde en muchos lugares después de verse imposibilitado el aterrizaje en Carmelo por visibilidad y volviendo a San Fernando, si estaba esperando sobre el río a ver si podía continuar para Carmelo... Falta este detalle que es muy importante y que lo desconocemos. Slds</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eagle_, post: 1571366, member: 26"] El vuelo son 32NM, no se justifica subir a más de 3000 pies, es un vuelo para 10, a lo sumo 15 minutos. Además de eso, despegando de San Fernando, gralmente para Carmelo se solicita directo, uno sale comunicado con la torre de Fdo, que una vez despegado te autoriza 1500 pies y te pasa con el CTR de Aeroparque, que autorizaría algo más de ascenso si se lo solicita. Una vez que se abandona el CTR de Aeroparque, bastante antes de pasar lateral a Martín García (punto en el cual ya prácticamente estás para ubicarte entrar en el circuito de tránsito de Carmelo) sólo se controla desde FL040 hacia arriba por el TMA Baires, por ende por debajo de eso ya quedás sin control, y para un vuelo corto, de un solo piloto y un avión relativamente rápido en esas distancias, es preferible quedarse debajo de FL040 y seguir con reglas de vuelo visual sin control de tránsito, te libera Aeroparque y ya estás con Carmelo a la vista, para empezar a configurar el avión para el aterrizaje. Ahora, si fue con 1500, 2000, 2500 o 3000 no lo podremos saber al menos no lo sé. Aún así es sólo supuestos, porque no sabemos qué pasó, si el accidente fue yendo a Carmelo, o si fue como se dijo esta tarde en muchos lugares después de verse imposibilitado el aterrizaje en Carmelo por visibilidad y volviendo a San Fernando, si estaba esperando sobre el río a ver si podía continuar para Carmelo... Falta este detalle que es muy importante y que lo desconocemos. Slds [/QUOTE]
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