Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 1572544" data-attributes="member: 153"><p>De nuevo, aportas algo como justificativo? </p><p>No, y atacas a los que si. </p><p>Ya sabemos que significa eso.</p><p></p><p>Una vez mas, volviendo al tema.</p><p></p><p>Según leo recien, el ultimo contacto con Carmelo del piloto fue que iba a intentar ver un hueco para aterrizar y que desde tierra le decian que al parecer no se podía.</p><p>Pregunto</p><p>1) Existe la posibilidad de que el piloto se metio en un banco de niebla y se desoriento perdiendo altura hasta hacer contacto con el agua? (encajando esa version con lo que dice Dundia de impacto a alta velocidad)</p><p></p><p>2) Creo que es mas para Eagle, estando el avion configurado para aterrizaje con tren y flaps bajos, hay algun punto donde ante falla de motor quedás por debajo de la curva y no te queda mas que ir para el terreno? (Asumo que depende del peso, velocidad y altura por lo que caeriamos sin remedio en suposiciones)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 1572544, member: 153"] De nuevo, aportas algo como justificativo? No, y atacas a los que si. Ya sabemos que significa eso. Una vez mas, volviendo al tema. Según leo recien, el ultimo contacto con Carmelo del piloto fue que iba a intentar ver un hueco para aterrizar y que desde tierra le decian que al parecer no se podía. Pregunto 1) Existe la posibilidad de que el piloto se metio en un banco de niebla y se desoriento perdiendo altura hasta hacer contacto con el agua? (encajando esa version con lo que dice Dundia de impacto a alta velocidad) 2) Creo que es mas para Eagle, estando el avion configurado para aterrizaje con tren y flaps bajos, hay algun punto donde ante falla de motor quedás por debajo de la curva y no te queda mas que ir para el terreno? (Asumo que depende del peso, velocidad y altura por lo que caeriamos sin remedio en suposiciones) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba