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<blockquote data-quote="Eagle_" data-source="post: 1572904" data-attributes="member: 26"><p>Hola! Mirá estás sacando muchas conclusiones sin tener evidencias para hacerlo. Primero que nada, nunca un King 200 vuela a menos de 90 nudos, o 165km/h. No había mucha mufa, eran los rezagos de la niebla de la mañana, fijate que cuando llegan los helicópteros de rescate ya no había ni rastros, meterse en una mufa supone tener varios niveles afectados por la misma y eso no se dispersa en minutos. Entonces, con el solo hecho de subir un poquito, ya con 1500 pies no hubiera habido más mufa y quedaba visual. </p><p></p><p></p><p>Más allá de lo que creas o creamos, las imágenes evidencian que un motor tocó el agua con potencia, con las palas retraídas hacia atrás y en claro paso fino, mientras que la otra hélice muestra menos daños en las palas (suponiendolas sin girar a revoluciones de entre 1700 y 2000 vueltas), y en aparente posición de bandera.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eagle_, post: 1572904, member: 26"] Hola! Mirá estás sacando muchas conclusiones sin tener evidencias para hacerlo. Primero que nada, nunca un King 200 vuela a menos de 90 nudos, o 165km/h. No había mucha mufa, eran los rezagos de la niebla de la mañana, fijate que cuando llegan los helicópteros de rescate ya no había ni rastros, meterse en una mufa supone tener varios niveles afectados por la misma y eso no se dispersa en minutos. Entonces, con el solo hecho de subir un poquito, ya con 1500 pies no hubiera habido más mufa y quedaba visual. Más allá de lo que creas o creamos, las imágenes evidencian que un motor tocó el agua con potencia, con las palas retraídas hacia atrás y en claro paso fino, mientras que la otra hélice muestra menos daños en las palas (suponiendolas sin girar a revoluciones de entre 1700 y 2000 vueltas), y en aparente posición de bandera. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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