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<blockquote data-quote="Eagle_" data-source="post: 1572905" data-attributes="member: 26"><p>Hola JEF, toda aeronave con peso máximo al despegue de 12.500 libras o menos puede ser volada con un solo piloto, siempre y cuando no esté afectado a transporte aéreo no regular (Parte 135). Además de eso, en caso de estar afectado a 135, aún así puede volarse con un piloto si es un vuelo de Aviación General, lo que se debe aclarar en el Plan de Vuelo. Lo que decís es muy cierto y lógico, es más yo comparto con vos y más un avión como un B200 que si bien tiene 11 plazas, 9+2 y se lo podría considerar relativamente chico, tiene una performance que supera a la mayoría de los airliners turbohélices como puede ser el caso que tenemos acá en Argentina, del Saab 340, por lo que quizá una operación de B200 lo más recomandable y lógico es que vuelen en cabina compartida, es más no conocía a ningún B200 que lo vuele un piloto solo, hasta este lamentable hecho... pero si la empresa propietaria del avión considera que un sólo piloto es suficiente para la seguridad de la operación, están en su derecho legal de hacerlo.</p><p></p><p></p><p>Con el tema 2, quedaban algunos bancos de niebla, quizá se arriesgó a salir, había estado toda la mañana en tierra inmovilizado por la niebla, aquí también entraría en consideración lo que son los factores humanos, que todo será cuestión de estudios de las juntas que investiguen el accidente. Slds</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eagle_, post: 1572905, member: 26"] Hola JEF, toda aeronave con peso máximo al despegue de 12.500 libras o menos puede ser volada con un solo piloto, siempre y cuando no esté afectado a transporte aéreo no regular (Parte 135). Además de eso, en caso de estar afectado a 135, aún así puede volarse con un piloto si es un vuelo de Aviación General, lo que se debe aclarar en el Plan de Vuelo. Lo que decís es muy cierto y lógico, es más yo comparto con vos y más un avión como un B200 que si bien tiene 11 plazas, 9+2 y se lo podría considerar relativamente chico, tiene una performance que supera a la mayoría de los airliners turbohélices como puede ser el caso que tenemos acá en Argentina, del Saab 340, por lo que quizá una operación de B200 lo más recomandable y lógico es que vuelen en cabina compartida, es más no conocía a ningún B200 que lo vuele un piloto solo, hasta este lamentable hecho... pero si la empresa propietaria del avión considera que un sólo piloto es suficiente para la seguridad de la operación, están en su derecho legal de hacerlo. Con el tema 2, quedaban algunos bancos de niebla, quizá se arriesgó a salir, había estado toda la mañana en tierra inmovilizado por la niebla, aquí también entraría en consideración lo que son los factores humanos, que todo será cuestión de estudios de las juntas que investiguen el accidente. Slds [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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