Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1573052" data-attributes="member: 4858"><p>Depende bajo que reglas este operando el avion puede o no operar con un piloto.</p><p></p><p>Se define como Aviacion General a la operacion que se realiza sin recibir una compensacion de dinero y son regidas por las regulaciones Parte 91.</p><p>Bajo estas reglas aviones como el B200 o un Cessna C210 Centurion pueden volar operados por un solo piloto tanto en condiciones VMC (Visuales) como IMC (Instrumentales)</p><p></p><p>Cuando la operacion del avion deja de ser General y pasa a ser rentada depende de su tipo son los requerimientos.</p><p>Podemos hablar de Trabajo Aereo, como seria el remolque de carteles de publicidad, la fumigacion Aerea, etc, que tienen sus limitaciones.</p><p>Pero la Aviacion de Transporte Aereo NO Regular que serian los Taxis Aereos, se regulan por la Norma Parte 135.</p><p>En ese caso pese a que un B200 puede operar bajo parte 91 con un solo piloto en condiciones IMC o VMC indistintamente, en el caso de operar como taxi Aereo parte 135 solo podra hacerlo en VMC diurno con un solo piloto, sino debe volar con dos pilotos habilitados.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1573052, member: 4858"] Depende bajo que reglas este operando el avion puede o no operar con un piloto. Se define como Aviacion General a la operacion que se realiza sin recibir una compensacion de dinero y son regidas por las regulaciones Parte 91. Bajo estas reglas aviones como el B200 o un Cessna C210 Centurion pueden volar operados por un solo piloto tanto en condiciones VMC (Visuales) como IMC (Instrumentales) Cuando la operacion del avion deja de ser General y pasa a ser rentada depende de su tipo son los requerimientos. Podemos hablar de Trabajo Aereo, como seria el remolque de carteles de publicidad, la fumigacion Aerea, etc, que tienen sus limitaciones. Pero la Aviacion de Transporte Aereo NO Regular que serian los Taxis Aereos, se regulan por la Norma Parte 135. En ese caso pese a que un B200 puede operar bajo parte 91 con un solo piloto en condiciones IMC o VMC indistintamente, en el caso de operar como taxi Aereo parte 135 solo podra hacerlo en VMC diurno con un solo piloto, sino debe volar con dos pilotos habilitados. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba