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<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1643673" data-attributes="member: 30"><p>CIUDAD DE BUENOS AIRES (<strong>Urgente24</strong>). El accidente que ocurrió con el avión que transportaba a Gustavo Andrés Deutsch y su mujer, Graciela Villarruel, requiere algunas consideraciones.</p><p></p><p><strong>Por un lado, el avión Beechcraft 300 Super King Air es una muy buena máquina</strong>, utilizada con frecuencia por ejecutivos en todo el mundo. <strong>Si hay que buscar una causa quizá resulte útil comenzar por el piloto</strong>, pero se ignoran las limitaciones que tendrá la autopsia posible tras el accidente. Los aviones de pequeño porte no tienen caja negra, tal como se denomina al equipamiento de grabación de todas las maniobras en los aviones de gran porte.</p><p></p><p>Por otra parte, el avión<strong>, matrícula LV-WLT, </strong> estaba registrado <strong>a nombre de una sociedad comercial</strong>, no era propiedad de un particular. Los aviones del tipo taxi aéreo (es el <em>status</em>aplicable al avión que tripulaba Deutsch) requieren de <strong>un copiloto</strong>. Es decir que resulta indispensable que lleven 2 tripulantes: piloto y copiloto. <strong>Por más que Graciela Villarruel haya acompañado a Deutsch en decenas de viajes (todo irregulares en cuanto a este requisito), ella carecía de la licencia indispensable</strong>. Pero <strong>esto debe ser controlado en el aeropuerto de salida, en Junín (provincia de Buenos Aires), jurisdicción de la ANAC (Autoridad Nacional de Aviación Civil).</strong></p><p></p><p>El aeropuerto está ubicado en el extremo norte de la ciudad de Junín, a unos 5 km del centro comercial, a un lado del aeropuerto se encuentra el Aero Club, cuya entrada está ubicada en el Km 155,5 de la Ruta Nacional 188.</p><p></p><p>El aeropuerto de Junín tuvo algunas experiencias en vuelos regulares de pasajeros hacia Buenos Aires, durante las décadas de 1980 y 1990, pero no tuvieron continuidad. La actividad del aeropuerto se centra en los vuelos privados, el Aeroclub y los ejercicios de la Fuerza Aérea Argentina.</p><p></p><p>Hay una 3ra. cuestión que tendría que haber controlado<strong> la ANAC, en su jurisdicción Junin: un avión con matrícula comercial requiere que sus pilotos renueven sus licencias cada 6 meses, <span style="font-size: 26px"><span style="color: #ff0000">y no pueden tener más de 65 años de edad</span></span>. Deutsch tenía 78 años. ¿Cómo es que la ANAC le renovaba periódicamente la licencia para volar?</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong><a href="http://www.urgente24.com/230780-graves-irregularidades-en-anac-revela-el-accidente-de-andy-deutsch">http://www.urgente24.com/230780-graves-irregularidades-en-anac-revela-el-accidente-de-andy-deutsch</a></strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1643673, member: 30"] CIUDAD DE BUENOS AIRES ([B]Urgente24[/B]). El accidente que ocurrió con el avión que transportaba a Gustavo Andrés Deutsch y su mujer, Graciela Villarruel, requiere algunas consideraciones. [B]Por un lado, el avión Beechcraft 300 Super King Air es una muy buena máquina[/B], utilizada con frecuencia por ejecutivos en todo el mundo. [B]Si hay que buscar una causa quizá resulte útil comenzar por el piloto[/B], pero se ignoran las limitaciones que tendrá la autopsia posible tras el accidente. Los aviones de pequeño porte no tienen caja negra, tal como se denomina al equipamiento de grabación de todas las maniobras en los aviones de gran porte. Por otra parte, el avión[B], matrícula LV-WLT, [/B] estaba registrado [B]a nombre de una sociedad comercial[/B], no era propiedad de un particular. Los aviones del tipo taxi aéreo (es el [I]status[/I]aplicable al avión que tripulaba Deutsch) requieren de [B]un copiloto[/B]. Es decir que resulta indispensable que lleven 2 tripulantes: piloto y copiloto. [B]Por más que Graciela Villarruel haya acompañado a Deutsch en decenas de viajes (todo irregulares en cuanto a este requisito), ella carecía de la licencia indispensable[/B]. Pero [B]esto debe ser controlado en el aeropuerto de salida, en Junín (provincia de Buenos Aires), jurisdicción de la ANAC (Autoridad Nacional de Aviación Civil).[/B] El aeropuerto está ubicado en el extremo norte de la ciudad de Junín, a unos 5 km del centro comercial, a un lado del aeropuerto se encuentra el Aero Club, cuya entrada está ubicada en el Km 155,5 de la Ruta Nacional 188. El aeropuerto de Junín tuvo algunas experiencias en vuelos regulares de pasajeros hacia Buenos Aires, durante las décadas de 1980 y 1990, pero no tuvieron continuidad. La actividad del aeropuerto se centra en los vuelos privados, el Aeroclub y los ejercicios de la Fuerza Aérea Argentina. Hay una 3ra. cuestión que tendría que haber controlado[B] la ANAC, en su jurisdicción Junin: un avión con matrícula comercial requiere que sus pilotos renueven sus licencias cada 6 meses, [SIZE=7][COLOR=#ff0000]y no pueden tener más de 65 años de edad[/COLOR][/SIZE]. Deutsch tenía 78 años. ¿Cómo es que la ANAC le renovaba periódicamente la licencia para volar? [url]http://www.urgente24.com/230780-graves-irregularidades-en-anac-revela-el-accidente-de-andy-deutsch[/url][/B] [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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